Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tres peloteros cubanos se unen a selección francesa en el Campeonato Europeo de Béisbol

Deportes

Tres peloteros cubanos se unen a selección francesa en el Campeonato Europeo de Béisbol

Francia pone sus esperanzas para llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en los tres antillanos

Los cubanos Ernesto Martínez Jr, Andy Paz y Leonel Céspedes.

Los cubanos Ernesto Martínez Jr, Andy Paz y Leonel Céspedes. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Tres beisbolistas cubanos fueron seleccionados para formar parte de la selección francesa de béisbol que participará en el próximo Campeonato Europeo, que se llevará a cabo del 6 al 15 de septiembre en las ciudades de Solingen y Bonn, en Alemania.

Los peloteros Ernesto Martínez Jr., de Holguín, y los habaneros Andy Paz y Leonel Céspedes; fueron los escogidos por el equipo de Francia para que los ayuden a conseguir brillar durante el citado campeonato y así lograr la clasificación a los Juego Olímpicos que se celebrarán en Tokio el próximo año.

Aunque este torneo no ofrece ningún tipo de garantías para participar en los Juegos Olímpicos, es cierto que los primeros cinco lugares podrán optar por ello, al competir en el Campeonato Preolímpico que se realizará dentro de unos meses, donde se enfrentarán varios equipos africanos y europeos.

La selección de Francia tiene puestas sus esperanzas en el apoyo que podrán brindarles los tres cubanos, sin embargo sus mayores expectativas están sobre el holguinero, quien ahora mismo juega en las Ligas Menores junto al equipo de Brewers de Milwaukee de la Liga Rookie avanzada;  donde ha destacado con un bateo de .260 y cinco cuadrangulares.

También se esperan importantes aportes del habanero Andy Paz, quien recientemente se coronó con Unipol Bologna en la Serie A1 del béisbol italiano; donde no pasó desapercibido con un bateo de .417 durante los tres juegos de la final y un impresionante jonrón por el jardín central.

 

 

 

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top