Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tres razones para aprender inglés con Vilin

Estados Unidos

Tres razones para aprender inglés con Vilin

Vilin aprender ingles

Te divertirás aprendiendo

En pleno siglo XXI la humanidad cada día tiende más a aprender sólo si les interesa y/o es divertido. En Vilin, hacemos que los usuarios desarrollen habilidades importantes para la vida en inglés como por ejemplo ir al mercado, escuela, aeropuerto, enviar un correo electrónico o postal. Le enseñamos a desarrollarse en ambientes generales. Además, consideramos que si el proceso de aprendizaje es divertido pues entonces es mucho más efectivo. Por eso hemos creado juegos de palabras y desafíos donde el usuario se siente a gusto mientras descubre nuevas palabras y aumenta su vocabulario.

Se adapta a ti

Si necesitas hacer trabajar 5 o 10 minutos al día, Vilin te ayuda a cumplir tu objetivo. Chequea tu progreso y sugiere que practiques. Si necesitas pasar el examen de la ciudadanía, también tenemos un curso diseñado para tí.

Comunidad

Ya somos una comunidad de miles de usuarios. Tenemos un grupo de whatsapp [link] con docenas de usuarios activos que es como entrar a un lugar virtual para conversar en inglés. Cuando te guste te quedas y cuando no, puedes irte y luego regresar. Para Enero del 2020, influencers del mundo en inglés se unirán a nuestra red y nuestra comunidad se hará cada vez más grande. Es un espacio donde puedes encontrar siempre con quién practicar.

Descarga Vilin ahora en la tienda de tu teléfono

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top