Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tres sujetos asaltan una sucursal del banco Wells Fargo en Hialeah

Estados Unidos

Tres sujetos asaltan una sucursal del banco Wells Fargo en Hialeah

Los sospechosos ingresaron armados y encapuchados para cometer el hurto

El FBI colabora en la búsqueda de tres ladrones que asaltaron una sucursal del banco Wells Fargo en Hialeah

Una sucursal del banco Wells Fargo en Hialeah fue asaltada por tres sujetos armados. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Una sucursal del banco Wells Fargo, situada en la ciudad de Hialeah, fue asaltada por tres sospechosos, que llegaron armados y vestidos como si fueran trabajadores de la construcción.

El Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) precisó en un comunicado que el hecho ocurrió en la mañana del jueves 30 de junio, exactamente en la dirección 1137 W 68th St, Hialeah, FL 33014.

Al ingresar, los asaltantes exigieron dinero a un empleado de la sucursal ante la mirada incrédula de varios clientes. Las autoridades no precisaron cuánto dinero fue sustraído del banco.

El video de una cámara de videovigilancia dentro del inmueble muestra a un hombre con gorra negra de la marca Adidas hablando por un teléfono móvil, mientras sostiene una nota que muestra al empleado.

En el comunicado oficial se menciona que dos llevaban chalecos reflectantes de seguridad, mientras que otro tenía una camiseta de color naranja brillante. Cualquier dato que ayude a la investigación de este hecho, puede ser compartido llamando al número (754) 703-2000.

Asaltos a bancos en Miami-Dade

Un gran despliegue policial tuvo lugar en los alrededores de una sucursal del TD Bank en Miami-Dade, en febrero pasado, cuando un hombre se atrincheró en un baño tras un intento de asalto.

Imágenes compartidas por Telemundo 51, mostraron a varias patrullas rodeando el banco, ubicado en 9201 W Flagler Street, hasta donde tres sujetos llegaron para cometer un atraco.

Los reportes policiales informan que dos de los sospechosos se quedaron en las afueras de la instalación, a bordo de un vehículo color negro, y al iniciar el operativo fueron puestos bajo custodia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top