Conecta con nosotros

Periódico Cubano

TripAdvisor recibe licencia para operar reservas de hospedajes y vuelos a Cuba

MUNDO

TripAdvisor recibe licencia para operar reservas de hospedajes y vuelos a Cuba

El sitio de viajes TripAdvisor anunció que ya tiene autorización para ofrecer reservas de vuelos, hoteles, casas de alquiler y visitas a sitios culturales en Cuba.

“La compañía está construyendo relaciones de negocios con empresas estadounidenses y cubanas para proporcionar servicios relacionados con los viajes, y la gama completa de las reservas debe estar disponible en un par de meses”, dijo el portavoz de TripAdvisor, Brian Hoyt.

La plataforma para planificar viajes con millones de usuarios registrados en todo el mundo inicia una nueva etapa ampliando sus servicios a Cuba.

“TripAdvisor quiere ayudar a los viajeros de todas partes del mundo a descubrir la historia vibrante de Cuba, su gente y su cultura, mientras iniciamos nuestro trabajo de hacer posibles estos viajes”, dijo el presidente de la compañía Stephen Kaufer en un comunicado.

TripAdvisor divulgó el anuncio luego de recibir una licencia de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento de Estado (OFAC) para facilitar las reservas de viaje a Cuba para usuarios de Estados Unidos y otros países

En el caso de los estadounidenses los viajes deben estar comprendidos en las doce categorías autorizadas para Cuba, entre las que se incluye el viaje educativo para encuentros de “persona a persona”.

Continue Reading
Te puede interesar...
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil