ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Trump anuncia quién cree que será su contrincante demócrata en 2020

Estados Unidos

Trump anuncia quién cree que será su contrincante demócrata en 2020

El presidente Trump pronostica que posiblemente sean Bernie Sanders o Joe Biden los demócratas con los que se dispute la presidencia

Bernie Sanders y Joe Biden, son los posibles rivales de Trump para disputarse la presidencia de EEUU.

Bernie Sanders y Joe Biden, son los posibles rivales de Trump para disputarse la presidencia de EEUU. (BREITBART)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, este martes expresó que cree que su rival en las próximas elecciones presidenciales de 2020, puede ser el ex vicepresidente Joe Biden o bien, el senador Bernie Sanders.

Trump reveló su pronóstico a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que expresó: “Creo que serán el loco Bernie Sanders y el somnoliento Joe Biden los dos finalistas para presentarse contra la que quizás es la mejor economía en la historia de nuestro país (y muchas otras cosas)», y añadió: “Espero enfrentarme a cualquiera que sea”.

A través de un tuit publicado previamente, el presidente Trump criticó duramente a Sanders por su posición contraria a la reforma fiscal, a pesar de que este se benefició de la misma gracias a sus altos ingresos en los últimos años.

Este lunes, Sanders dio a conocer sus declaraciones de impuestos correspondientes a la última década, donde se evidenciaron ingresos que superan el millón de dólares solamente en 2017 y 2018; gracias a las ganancias obtenidas de su libro; y que en lo que va de 2019 va acercándose a lo 600.000 dólares.

Ante esta declaración, el presidente estadounidense publicó el tuit que decía: “Bernie Sanders y su mujer deberían pagar impuestos preTrump en sus ingresos de casi 600.000 dólares. Él siempre se está quejando sobre los recortes de impuestos, excepto cuando le benefician. Han hecho una fortuna con Trump, como el resto, y esto es algo bueno”.

También Trump hizo pública una crítica hacia su canal de noticias favorito, Fox News, ya que según él durante una entrevista con pública realizada a Sanders impidieron la entrada de sus seguidores, lo que cuestionó en un tuit escribiendo: “¿Qué le pasa a Fox News?”.

Por su parte, Sanders respondió al mandatario de EEUU a través de su cuenta de  Twitter diciendo en tono desafiante: “Parece que el presidente Trump está asustado con nuestra campaña. Debería estarlo”.

Bernie Sanders compitió en las primarias del Partido Demócrata en el año 2016 junto a Hillary Clinton, quien logró la victoria; y actualmente junto a Joe Biden se vislumbran en todas las encuestas como los favoritos para enfrentarse ante Trump en las elecciones presidenciales de 2020.

 

Con Información de EFE

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top