Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trump podría estar entre los invitados a la boda del hijo de David Beckham

Farándula

Trump podría estar entre los invitados a la boda del hijo de David Beckham

La modelo Nicola Peltz, futura nuera de Beckham y Victoria, proviene de una ‘poderosa familia’

David Beckham y Victoria recibieron la buena noticia sobre el compromiso de su hijo mayor Brooklyn. El primogénito del director del Inter de Miami y la ex de las Spice Girls , decidió comprometerse en matrimonio con su espectacular novia, la modelo Nicola Peltz.

La familia de la prometida de Brooklyn no es una cualquiera, se estima que el patrimonio de los Beckham puede llegar a unos 330 millones de euros, pero la de Nicole no se queda corta y supera con creces al exfutbolista y la excantante.

La joven viene de una ‘poderosa familia’, su padre es el multimillonario Nelson Peltz y es el antiguo dueño de la marca de bebidas ‘Snapple’ y según la revista Forbes su patrimonio podría llegar a los 1.400 millones de dólares, casi nada. Su madre, Claudia Heffner, por su parte se dedicó durante años al mundo de la moda, pero lo dejó de lado para centrarse en los negocios familiares.

Nelson comenzó a labrar su fortuna después de heredar un negocio familiar de congelados. Tras ello, comenzó su imperio hasta legar al increíble patrimonio que gestiona hoy en día. Estos altos niveles en los que se maneja el padre de Nicole han llevado a la familia Peltz a codearse con gente de las altas esferas como por ejemplo Donald Trump.

Además, nunca han dudado en alabar al actual presidente de los Estados Unidos de América: “Sus políticas son las correctas para Estados Unidos”, dijo Nelson en referencia al político.

View this post on Instagram

🦋d🦋a🦋d🦋

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

La boda del hijo mayor de Beckham se ha convertido en uno de los eventos más esperados, pues de seguro impactará en todos los sentidos.

Hasta el momento se conocen pocos detalles esta futura unión: La revista “Glamour” reseñó que es muy probable que el primogénito de Beckham dé el “sí acepto” en el hermoso hotel Borgo Egnazia, ubicado en Italia. Este lugar es de ensueño, y para prueba de eso está que Jessica Biel y Justin Timberlake se casaron ahí.

Invitados famosos no faltarán en la boda de Brooklyn, empezando porque su padrino es el mismo Elton John, y terminando porque David y Victoria tienen amistades como el príncipe Harry y Meghan Markle. Una fuente reveló a “The Sun”:”El príncipe Harry y Meghan son los principales… y saben que su asistencia hará que el día sea aún más especial”.

Según la revista “¡HOLA”, el reconocido chef Gordon Ramsay podría ser el encargado del banquete que disfrutarán los invitados de la boda del hijo del exdeportista y la excantante, ya que es otro gran amigo de la casa.
Otras celebridades que de seguro no faltarán son: las Spice Girls (quienes estuvieron en la boda de Victoria y David), Marc Anthony y Eva Longoria, ya que son los flamantes padrinos de bautismo de Harper y Cruz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top