Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trump y Biden visitan Florida este jueves a solo cinco días de las elecciones

Estados Unidos

Trump y Biden visitan Florida este jueves a solo cinco días de las elecciones

Con 29 de los 270 votos necesarios, el estado sería determinante para cualquiera de los dos candidatos como lo fue en 2016

Biden aventaja a Trump en estados importantes como Florida y Michigan

Trump y Biden visitan Florida entre sus últimas acciones de campaña previo a elecciones (Flickr/IPTC)

Los candidatos por los Partidos Demócrata, Joe Biden, y Republicano, Donald Trump, visitarán este jueves el estado de Florida como parte de su campaña, a solo cinco días de las elecciones.

Biden visitará el condado de Broward y Tampa, en un último impulso para que la población acuda a las urnas durante la votación anticipada.

Por su parte, Trump anunció que realizará un mitin la tarde de ese mismo día también en Tampa, antes de viajar a Carolina del Norte.

Mientras que se desconocen los detalles sobre las visitas de Biden, se sabe que la manifestación “Make America Great Again” está programada para la 1:30 pm en el lote norte de Raymond James, en la autopista Dale Mabry.

La visita a Broward por parte del candidato demócrata muestra la importancia de este en su campaña, pues el que cuenta con el mayor número de votantes demócratas en Florida, según el Sun Sentinel.

Aunque según las encuestas Biden podría ganar en ese condado, necesita obtener un margen mucho mayor para ganarle a Trump en todo el estado, he ahí la insistencia de ambos de hacer campaña en Florida.

El estado tiene el mayor número de votos para ganar la presidencia, con 29 de los 270 necesarios sería determinante para cualquiera de los dos candidatos, haciéndolo el de mayor importancia.

En 2016 Florida fue la entidad que definió la victoria de Trump, por lo que en esta ocasión no ha descuidado a sus ciudadanos, en especial al exilio cubano, a quien promete arreciar las sanciones contra el gobierno de la Isla.

Este martes, también como parte de la campaña de reelección de su padre, Ivanka Trump visitó la escuela chárter fundada por el rapero cubano Pitbull, en La Pequeña Habana de Miami.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top