Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Turistas interrumpen sus vacaciones para empujar una guagua en Cuba

Noticias de Cuba

Turistas interrumpen sus vacaciones para empujar una guagua en Cuba

Una aparente falla mecánica detuvo el avance de la unidad

Turistas empujando la guagua (GEIDYS CASTRO/FACEBOOK)

Una aparente falla mecánica provocó que varios turistas tuvieran que bajarse de la guagua para empujarla en un intento de arrancarla y poder continuar con sus vacaciones en la Isla.

En un video compartido en el grupo de Facebook La Gente de Salao se puede ver esta escena protagonizada por al menos 10 visitantes que desde la parte trasera empujan al autobús que pertenece a la empresa estatal Transtur.

“¿Es enserio?”, expresó la mujer que hizo la grabación al ver cómo los visitantes estaban padeciendo uno de los problemas de la ciudadanía local, ya sea por fallas o escasez de gasolina.

Lo ocurrido solo demuestra que el gobierno cubano también tiene problemas para dar una atención de calidad al turismo a través de servicios que tiene captados con tal de obtener ganancias millonarias.

Otra muestra de lo mencionado ocurrió el mes de septiembre cuando turistas tuvieron que empujar a un lugar seguro un almendrón que rentaron para pasear por La Habana, luego de que el vehículo se quedó varado por una falla mecánica.

Debido a las medidas emitidas por el gobierno de Estados Unidos, la cancelación de aerolíneas y la activación de la Ley Helms-Burton, Cuba presenta una caída en el arribo de turistas que en el mes de octubre cerró con un 7.9%.

 

?‍♀️?‍♀️?‍♀️? esto es el final Ni ellos se salvan.

Publicada por Geidys Castro Tablada en Miércoles, 20 de noviembre de 2019

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. el yuma

    22 noviembre, 2019 at 1:43 am

    algo anda mal, se necesita 20 yumas mas

  2. Carlos Manuel

    21 noviembre, 2019 at 5:51 pm

    Visite Cuba!! Vivirá experiencias que no olvidará nunca!! Empujar una guagua desde la Habana a Varadero, por ejemplo, debe ser algo digno de contar a los nietos, si se sobrevive a la experiencia. Aparte del ejercicio, que ya todos sabemos los beneficios que aporta a la salud.
    O eso, o es que se trata de ahorrar combustible.
    Y ni pensar en que algun turista muera de un infarto mientras practica tal modalidad deportiva…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top