Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Twitter elimina miles de cuentas que difunden teorías conspirativas a favor de Trump

Tecnología

Twitter elimina miles de cuentas que difunden teorías conspirativas a favor de Trump

El movimiento denominado QAnon habla de un supuesto complot contra Trump

QAnon

Más de 7 mil cuentas en Twitter ha tenido que suprimir la plataforma social, vinculadas a QAnon. (Foto: Mike MacKenzie – Flickr)

Más de 7 mil cuentas en Twitter ha tenido que suprimir la plataforma social, vinculadas a QAnon, un oscuro movimiento que agita en las redes sociales la existencia de una conspiración contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

De manera drástica, los representantes han manifestado públicamente que están haciendo una tarea minuciosa por la seguridad de las usuarios y las políticas de la compañía por lo que “actuaremos con firmeza para hacer cumplir la ley ante comportamientos potencialmente dañinos. En esta línea, esta semana estamos tomando medidas sobre la actividad de QAnon en todo el servicio”.

“Suspenderemos permanentemente las cuentas que tuiteen sobre estos temas que violan nuestras políticas, que coordinen el acoso contra víctimas individuales o que traten de eludir una suspensión previa, algo que hemos visto con más frecuencia en las últimas semanas”, continúa la empresa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top