Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Ulises Toirac critica a Patria y Vida?: “Somos más que los patriotas por control remoto”

Farándula

¿Ulises Toirac critica a Patria y Vida?: “Somos más que los patriotas por control remoto”

“Conozco de ambos bandos los que no andan guapeando en las redes ni babeándose por cualquier mojoneta de moda”

“Somos más que los patriotas por control remoto” (Foto: Ulises Toirac-Facebook)

El destacado humorista y director de televisión Ulises Toirac mostró su apoyo al cineasta Eduardo del Llano, quien anunció en un video el lunes que se retiraría de Facebook y aprovechó para lanzar una crítica no tan solapada al tema musical Patria y Vida.

Del Llano se refirió a Patria y Vida, el video musical protagonizado por Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y EL Funky, después de alegar que estaba “harto de la opacidad, de la mediocridad, de la grisura”.

“¿Así que Patria y Vida? Coño, ¿cómo no se nos había ocurrido? Nosotros que nos parecía que la muerte era algo tan rico. ¡Patria o Muerte! ¡Qué rico es morirse! Coño, verdad, gracias que esta gente nos dijeron que vivir es mejor”, ironizó.

El video recibió cientos de comentarios, entre ellos el del famoso Chivichana, quien se sintió identificado con el sentir de su colega. “¿Sabes una cosa? (cosificando como buen cubano) muchas veces me he sentido justito en ese punto y justamente por las mismas razones”, dijo.

“Yo que no soy tan cáustico ni tan simpatizante de nada he sentido (y en la medida en que se polarizan los cubanos, más) exactamente la misma mierda. Pero créeme que mucha gente silenciosa se lo va a sentir en los cojones”, opinó.
Toirac, quien lamentó sentidamente la partida de creado de Nicanor, acotó que Facebook “no es tan serio ni los combatientes sociales son tan cojonudos”.

“Conozco de ambos bandos los que sí han arriesgado el pellejo por lo que creen y no andan guapeando en las redes ni babeándose por cualquier mojoneta de moda”, resaltó. ¿Con “mojoneta de moda” se refería a Patria y Vida? No quedó claro.

También aseguró que “mucha gente”, como él, va a lamentar la ausencia del cineasta en las redes. “Yo entre ellos. Y te digo que somos más que los patriotas por control remoto de un lado y del otro. Esperaré que quieras volver a divertirte aquí viendo rabiar a tanto imbécil”, concluyó.

El comentario de Toirac no fue bien recibido por algunos.

“Ulises Toirac, sufre con tu doble discurso. Ya nadie te cree ni a ti ni al ‘Perdido en el Del Llano’. Ya nadie se ríe con tu chivichana, la gente quiere comida, carro, carreteras, sabanas limpias, almohadas, aire acondicionado, playas. Qué carajo comedia ni una mierda. Primero hay que vivir y luego vamos al teatro”, le respondieron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top