Connect with us

“Nivel cuchufleta”: Esto dijo Ulises Toirac sobre la canción de los oficiales del Minint

Noticias de Cuba

“Nivel cuchufleta”: Esto dijo Ulises Toirac sobre la canción de los oficiales del Minint

El humorista cubano recomienda la canción de Alexis Valdés y Willy Chirino, que es “más sabrosa y con menos tiradera”

Poema de Ulises Toirac a los precios en MLC en Cuba

Ulises Toirac sobre la canción de los oficiales del Minint: “nivel cuchufleta”. (Foto. Ulises Toirac-Facebook)

El humorista cubano Ulises Toirac no tardó en reaccionar a la más reciente canción ordenada por el gobierno cubano y que tiene como protagonistas a tres oficiales del Ministerio del Interior (Minint).

En medio de un “tiroteo de canciones”, Toirac señala que esta última “ya llegó a nivel cuchufleta a las menos diez”. El desafortunado tema del Minint debe estar divirtiendo al que las hace, opina el humorista cubano en su perfil de Facebook.

“Cuchufleta va más abajo de ridículo. Porfa, paren”, pide Toirac, al tiempo que recomienda escuchar un tema musical mucho más relajado, el de Alexis Valdés y Willy Chirino, que vio la luz el pasado lunes 15 de marzo coincidiendo con un aniversario más de la histórica Protesta de Baraguá.

Soy Cubano es “más sabrosa y con menos tiradera, se la recomiendo”, comentó Toirac.

Sobre Patria y Vida, el video musical protagonizado por Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky, ya el humorista había emitido un comentario.

“¿Así que Patria y Vida? Coño, ¿cómo no se nos había ocurrido? Nosotros que nos parecía que la muerte era algo tan rico. ¡Patria o Muerte! ¡Qué rico es morirse! Coño, verdad, gracias que esta gente nos dijeron que vivir es mejor”, ironizó Toirac.

Toirac activo en redes para comentar la realidad cubana

A modo de chiste, el humorista posteó consejos desde su cuenta de Facebook para que las personas conozcan cómo ir ahorrando electricidad y se acostumbren a no tener que utilizarla en un futuro.

“Cada día en esta casa estamos encendiendo las luces 10 minutos más tarde, de manera tal que los ojos vayan ejercitándose y acostumbrándose cada vez más a los bajos niveles de iluminación”, escribió Toirac.

Las ocurrencias del humorista han desatado innumerables comentarios, algunos de ellos han aportado más ideas para “ahorrar”, no solo electricidad, sino comida.

Por ejemplo, Mandi Pruna indica que los cubanos se “pueden levantar más tarde para ahorrar el desayuno (pan), almuerzan más tarde para ahorrar la comida, un batidito de benadrilina en la noche y te acuestas tempranito y así sucesivamente”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top