Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ultrack responde a Mariela Castro sobre la muerte de George Floyd

Farándula

Ultrack responde a Mariela Castro sobre la muerte de George Floyd

“Ustedes son los verdaderos racistas que tratan al pueblo como esclavo”, afirmó el influencer

Ultrack responde a Mariela Castro

Ultrack responde a Mariela Castro.(Collage: Ultrack – YouTube y Mariela Castro Espín – Facebook)

La reciente muerte de un hombre afrodescendiente desarmado de manos de dos policías estadounidenses ha desatado comentarios divididos en las redes sociales.

Este suceso ha sido aprovechado por el gobierno cubano para denigrar el prestigio de la policía de EEUU. Entre las defensoras del régimen cubano que han reaccionado se encuentra Mariela Castro Espín, quien desde su cuenta de Twitter calificó este incidente de “racismo y brutalidad policial”.

“¡No puedo respirar! Otro incidente desgarrador de racismo y brutalidad policial en los EEUU, una de las sociedades más injustas y violentas del mundo. El mundo espera que se haga justicia”, fueron las palabras de la hija de Raúl Castro.

Por su parte, el popular influencer cubano conocido en las redes sociales como Ultrack no se quedó de brazos cruzados y dio una contundente respuesta a la directora del CENESEX.

Ultrack dejó claro que rechaza la actitud de los policías que cometieron este acto desagradable.

Sin embargo, explotó contra Mariela Castro por politizar el asunto y puso el ejemplo del caso de dos policías que violaron a dos menores de edad en Cuba y cómo nunca se supo la sentencia que fue ejecutada para hacer justicia por estas pequeñas y sus familias.

“Ya que tú estás tan preocupada Mariela, qué ha pasado con los policías cubanos, tú eres la que más discriminas a los propios gays que tienes en la organización que diriges y los que no están contigo tú les dices lacra”, cuestionó indignado Ultrack.

“Por qué no te pronunciaste cuando los dos policías violaron a las niñas, ya que tú lo politizas todo (…) Y en Cuba no ves la cosas que pasan (…) Tú eres otra cómplice que mientras la gente pasa hambre tú comes langosta”, mencionó.

“Ustedes son los verdaderos racistas que tratan al pueblo como esclavo”, afirmó el influencer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top