
El creador de contenido cubano Jorge Batista, conocido como Ultrack, ofreció nuevos detalles de la agresión que sufrió a manos del cantante Lenier Mesa.
En una reciente transmisión en TikTok, Ultrack aseguró que no fue una pelea común, sino una agresión múltiple. El hecho tuvo lugar en un club nocturno de Miami, donde los involucrados se enfrentaron en una serie de altercados violentos.
Según la versión de Ultrack, el altercado comenzó cuando Boris Arencibia, representante de Lenier Mesa, lo atacó sorpresivamente. “El tipo me miró de arriba a abajo y me tiró una galleta por encima de la oreja”, relató el influencer.
Asegura que, al responder al golpe, el conflicto escaló rápidamente. Sin embargo, la situación se agravó aún más cuando su entonces pareja, Amanda Sánchez, intentó intervenir. “Me jaló, me tumbó y fue cuando él me dio un golpe por el ojo”, relató Ultrack, quien esquivó el impacto, pero resultó herido en la frente.
Ultrack explicó que, después de derribar a su agresor, la situación se volvió aún más violenta. Según su relato, la confrontación pasó de ser un enfrentamiento uno a uno a una agresión por parte de un grupo.
@lahoratiktoxica #ultrack #ultrackplay #leniermesa #peleaultrackylenier @parque🛝Amelia9 @Todoenvista @ANDYPRODUCTIONS🇵🇷🇺🇸🇨🇺☕️ @🩸𝐓𝐄𝐋𝐄𝐒𝐔𝐑 [𝐓𝐒] 🩸 @Laura91🇨🇺🇺🇸😜 @💙Omidina💙🐠 ♬ original sound – La Hora TikTóxica
“Eran cuatro personas, y un guardaespaldas me lanzó una cubeta de cerveza, lo que me hizo caer”, afirmó. Asegura que en ese momento los golpes comenzaron a llegar desde todos los frentes, lo que motivó su afirmación de que no fue una “pelea justa”.
El incidente desencadenó una serie de repercusiones legales. En diciembre de 2023, Ultrack anunció su intención de demandar a Lenier Mesa y a su mánager por cinco millones de dólares.
El proceso judicial sigue abierto, y el propio Lenier confirmó que la disputa legal continúa. “Este muchacho quiere buscar dinero y atención a costa de otros”, expresó Lenier en un mensaje publicado en sus historias de Instagram.
La disputa entre los dos comenzó cuando Ultrack criticó la participación de Lenier en el Santa María Music Fest. Estas críticas habrían sido el detonante de la agresión, que también dejó a Amanda Sánchez herida.
Boris Arencibia, por su parte, señaló que Lenier fue el que realmente sufrió una lesión durante el incidente, indicando que el cantante sufrió una herida en la mano que requirió atención médica.
El enfrentamiento entre Ultrack y Lenier sigue siendo uno de los temas más comentados en las redes sociales, avivando la polémica y generando nuevas reacciones tanto entre sus seguidores como entre la comunidad cubana.


Lenier mesa es un pencaso pues tenía que haber sido entre ellos dos no caerle en grupo ni agredir a la pareja de ultra,y no veo ningún chat de ultra pero eso en grupo no me parece