Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ultrack tilda de “ridícula y difamatoria” la película La Red Avispa

Farándula

Ultrack tilda de “ridícula y difamatoria” la película La Red Avispa

El influencer cubano fue con todo contra el filme sobre los espías cubanos

El influencer cubano conocido como Ultrack en las redes sociales cargó contra la película Wasp Network (Red Avispa), que fue recientemente estrenada en la plataforma Netflix.

Ultrack arremetió contra el estreno del filme, el cual calificó como “una total estupidez” de la que varias personas han dado a conocer su descontento en las redes. “No puede haber una película ridícula, mentirosa y comunista en una plataforma como Netflix”, cuestionó el joven cubano.

“Hay que estar con los ojos abiertos porque Miami está lleno de comunistas de esos que manda la dictadura”, aseguró Ultrack mientras precisó que está dispuesto a desenmascararlos a todos.

La Red Avispa, basada en un hecho real, cuenta la historia de espías cubanos que se infiltraron en Estados Unidos y así informar los planes de exiliados para derrocar al régimen.

El estreno muestra a destacados actores de la talla de Ana de Armas, Penélope Cruz y Jael García Bernal interpretando la historia centrada en la vida en cinco de estos espías a los cuales el gobierno cubano llamó “héroes”, que fueron liberados de las cárceles estadounidenses gracias a Barack Obama.

El filme fue dirigido por Olivier Assayas y cuenta además con las actuaciones de Wagner Moura y Edgar Ramírez, y se estrenó en el 2019 en el Festival de Cine de Venecia, donde no recibió buenas críticas. El circuito del festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana también la exhibió para el público habanero en noviembre pasado.

Buena parte de la película fue filmada en Cuba, aunque en un principio se pensó que grabar el filme en Cuba era una posibilidad remota debido a su tema político y las dificultades en financiación. Además, el guion refleja claramente como los espías son responsables del derribo del avión de Hermanos al Rescate.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top