NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas vuelve a Netflix con el estreno de “La Red Avispa”

Farándula

Ana de Armas vuelve a Netflix con el estreno de “La Red Avispa”

Netflix anunció que se podrá ver el filme en su plataforma el próximo 19 de junio

La actriz cubana Ana de Armas volverá a la pantalla a través de la plataforma de Netflix con el estreno del largometraje ‘La red avispa‘.

El filme del director francés Olivier Assayas tenía previsto su estreno en salas de cine en el primer trimestre de 2020, pero por la actual crisis sanitaria fue cancelado. Sin embargo, Netflix anuncia que se podrá ver en la plataforma el próximo 19 de junio.

De Armas comparte con Edgar Ramírez, Gael García Bernal, Leonardo Sbaraglia y Wagner Moura y otros famosos en este filme, que no se trata de una ficción.

La red avispa’trata sobre los cinco espías cubanos y la cinta se basa en el libro “Los últimos soldados de la Guerra Fría”, del escritor brasileño Fernando Morais, donde se narran los sucesos de un grupo de espías cubanos dentro de los EEUU en la década de los 90.

Ana de Armas comparte su primer filme con Penélope Cruz

La cubana y la española estrenan su primera película juntas. Penélope interpreta a Olga, la esposa de René González (Edgar Ramírez), un piloto cubano que deja atrás a su esposa e hija en La Habana para huir a los Estados Unidos y comenzar una nueva vida de libertad a principios de los 90.

La red avispa está dirigida por el mismo cineasta que le valió a Penélope una nominación al Globo de Oro como protagonista por Carlos en 2011.

Ana de Armas, tiene pendientes los lanzamientos de Blonde, la película de Netflix en la que dará vida a Marilyn Monroe; Sin tiempo para morir, la nueva entrega de James Bond que llega a los cines en noviembre, y Deep Water, el thriller erótico en el que comparte con su novio Ben Affleck.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top