NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que piensa Ana de Armas de Ben Affleck ¡Amor del bueno!

Farándula

Lo que piensa Ana de Armas de Ben Affleck ¡Amor del bueno!

Los famosos actores se han convertido en la pareja del momento en Hollywood

La relación de la actriz cubana Ana de Armas y el estadounidense Ben Affleck se ha convertido en el romance más seguido de los últimos días y ahora ambos son la pareja del momento en Hollywood.

Todo parece indicar que la relación sentimental en la que están inmersos los actores está ya plenamente consolidada. Tanto es así que hace unas semanas circularon rumores sobre los planes de Affleck en tener hijos con la antillana.

Para confirmar que lo de ambas estrellas es un amor para toda la vida llegan unas confesiones publicadas por el portal US Weekly que la actriz habría hecho a unos amigos a quienes dijo que el actor es el mejor novio que ha tenido en la vida.

“Se lo pasan genial juntos y ella ya les ha dicho a sus amigos que es el novio más increíble que ha tenido jamás”, desvela el medio.

“Ella piensa que Ben es un chico adorable y majísimo. Admira muchísimo cómo hace para compaginar el trabajo con la educación de sus hijos, junto a Jennifer Garner”, cuentan a la revista.

Ana de Armas y Ben Affleck ¿Cuándo se conocieron?

Los actores se conocieron a finales de 2019 durante el rodaje del filme Deep Water, un thriller basado en una novela de la escritora Patricia Highsmith acerca de un matrimonio, al que ambos interpretan. Según fuentes de la revista People, la conexión surgió entre ellos de forma “inmediata”.

Tras finalizar el rodaje de la película, De Armas y Ben viajaron juntos a Cuba, donde comenzaron a despertar sospechas de su relación.

La chica del Internado y Batman pasearon por las calles de La Habana, deleitaron del rico sabor de la comida cubana y se fueron de compras por algunas tiendas. Además, fueron vistos disfrutando una noche de música cubana en compañía del cantautor cubano Kelvis Ochoa.

Cuando muchos de sus seguidores pensaron que el viaje había terminado, los famosos partieron rumbo a Costa Rica y allí  finalmente confirmaron su noviazgo al caminar muy acaramelados por la playa.

En las últimas semanas, Ana y Ben han sido captados en varias ocasiones caminando por las calles de Los Ángeles muy enamorados, mientras pasean con sus perros durante el confinamiento.

No fue hasta la celebración del 32 cumpleaños de la antillana que la propia actriz confirmó oficialmente en su perfil de Instagram su relación.

En las fotos, ambos aparecen como dos tortolitos en su nido de amor y en la íntima celebración no faltaron el pastel de cumpleaños, los globos, la clásica piñata y la buena música cubana.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top