Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Un amor de meses! La relación de Demi Lovato y Max Ehrich

Farándula

¡Un amor de meses! La relación de Demi Lovato y Max Ehrich

¿Por qué se separaron?

La cantante estadounidense Demi Lovato rompió su compromiso con el actor y bailarín Max Ehrich, solo dos meses después que este le propusiera matrimonio en un romántico atardecer de Malibú, California, informó el portal especializado TMZ.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras”, dijo una fuente a la revista People en Español. “Se respetan y se aman y siempre tendrán aprecio por el tiempo que pasaron juntos”.

Los dos comenzaron a salir en marzo de este año y terminaron pasando toda la cuarentena juntos en California. La cantante declaró que esos momentos juntos aceleraron su relación.

Confirmaron oficialmente su relación en su aparición en el video musical de Ariana Grande y Justin Bieber “Stuck with U” en mayo.

Pasaron felizmente su cuarentena acompañados por los perros de Demi Lovato. Después de cuatro meses de salir juntos, el actor le propuso matrimonio a la cantante.

Constantemente mostraba su anillo y lo feliz que estaba de casarse con Max.

View this post on Instagram

Falling more and more in love everyday with you honey 💖 photocred: @brianbonifassi

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La intérprete de Tell Me You Love Me declaró en sus redes sociales lo feliz que se encontraba al comenzar una nueva vida con el joven actor.

“Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo”, escribió la cantante junto a las románticas imágenes.

Ha sido una serie de cinco fotografías, algunas en blanco y negro, las que Demi publicó en su red social para compartir la alegría del momento con sus fans y seguidores. En las instantáneas compartidas en Instagram se observa el enorme anillo que recibió, símbolo de su amor.

“Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma”, compartió Demi Lovato, quien confesó sentirse honrada en “aceptar tu mano en matrimonio”.

Max Ehrich también celebró su compromiso con un mensaje en sus redes sociales: “Te amo tanto Demi Lovato y siempre apreciaré tu alma pura hermosa e infinita”, escribió el actor en su Instagram, desde donde compartió imágenes del compromiso en la playa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top