TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un auto choca contra una cafetería en Hialeah

Estados Unidos

Un auto choca contra una cafetería en Hialeah

La mujer que conducía el vehículo se confundió al intentar frenar y pisó el acelerador

Un vehículo chocó contra un establecimiento de Dunkin Donuts en Hialeah.

Un vehículo chocó contra un establecimiento de Dunkin Donuts en Hialeah. (TELEMUNDO 51)

Un tremendo susto se llevaron las personas que se encontraban dentro de las instalaciones de una tienda de Dunkin Donuts en Hialeah, así como en las adyacencias del centro comercial donde se ubica este establecimiento, cuando escucharon el estruendoso impacto de un automóvil que inesperadamente chocó contra el local.

De acuerdo a reportes de medios locales una mujer que iba condiciendo su vehículo Lexus color blanco, perdió el control del carro cuando lo intentaba estacionar frente al establecimiento de donas y en medio de los nervios en lugar de pisar el freno del auto, lo que hizo fue acelerarlo impulsándolo inevitablemente contra la estructura.

Afortunadamente este incidente no provocó lesionados, solamente gran tensión y nervios en los presentes, principalmente en la conductora, cuya identidad no fue revelada por las autoridades que se hicieron presentes en el centro comercial donde ocurrió el accidente, y que está ubicado en la calle 68 y la avenida 23 del oeste de Hialeah.

Tras el choque, el automóvil sufrió daños en la parte delantera, resultando también deteriorada parte de la estructura de la edificación; no obstante las autoridades pudieron comprobar  que estos daños en el edificio no fueron graves.

Algunas de las personas que ofrecieron sus declaraciones afirmaron que al menos en seis ocasiones un accidente de este tipo ha ocurrido en el centro comercial, de las cuales esta es la segunda vez que sucede a la altura de la conocida cafetería.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top