Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal llegó a una escuela de Hialeah y esto fue lo que hizo

Farándula

El Chacal llegó a una escuela de Hialeah y esto fue lo que hizo

Un bonito gesto que en Cuba el gobierno no le permite a sus propios artistas

Un Chacal en una escuela de Hialeah

El Chacal, músico cubano. (VISTAR)

Ramón Lavado, mejor conocido como Chacal, se le vio por estos días repartiendo juguetes en una escuela en Hialeah. Formaba parte de la gran repartición anual de obsequios de Navidad.

La dirección de la escuela colgó las imágenes de la visita en sus redes sociales.

Growing Treasures y el Chacal

Posted by GTPS Maincampus on Wednesday, December 5, 2018

De inmediato saltaron las voces más críticas que dicen que los niños cubanos están más necesitados de esos juguetes, pues en su mayoría no tienen el poder adquisitivo para comprar los caros juguetes que el gobierno de isla vende en sus tiendas.

Posted by GTPS Maincampus on Wednesday, December 5, 2018

En otras ocasiones se le ha realizado el mismo señalamiento a otros artistas, quienes a su vez han criticado al gobierno comunista por no permitir hacer donaciones a título personal.

Durante su formación en Cuba, el reguetonero fue preparado como maestro emergente, por lo que aún se siente vinculado al ejercicio del magisterio. Aunque sus letras musicales no parecen reflejar un extenso vocabulario.

Growing Treasures, (Hialeah Gardens)

Posted by GTPS Maincampus on Wednesday, December 5, 2018

 

Con información de Cuba en Miami

 

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Un cubano más

    8 diciembre, 2018 at 2:51 pm

    No creo que valga la pena tomarme un tiempo pa comentar aquí por la simple razón de que la verdad que les voy a exponer quizás, casi seguro no la van a entender o creer pero bueno aquí les va.
    1-) en CUBA no se permiten las donaciones personales, por el simple hecho de que El gobierno no le conviene que el pueblo en general sepa de que existe la posibilidad de que con esfuerzo y trabajo un músico,un deportista, un artista , un médico,un ingeniero, un maestro o un simple trabajador tiene la posibilidad de triunfar en la vida y no les hablo sólo del chacal si no del 90% de los cubanos que han salido de la isla que todos viven en mejores condiciones.Ademas para su conocimiento SI EL DONA EN CUBA TIENE QUE LLEVARLO A L PCC ,PPC , o la FMC y en todos estos casos prevén ir en más de una ocasión que los directores Y u otros encargados de hacer la entrega tomaban algo para los suyos claro la necesidad obliga.
    2-) y para los que opinaron como yo que no los critico pero los exhortó a que se den un vuelta por su país y hagan una pequeña investigación pasen por SIBONEY, ATABEY, reparto FLORES en playa casino deportivo Miramar de la calle 19 hacia abajo es decir hasta la primera y vean quienes viven ahi y si no saben les voy a decir, los que han gobernado este país los familiares de los ministros directores de corporaciones inmigración y muchos más ADEMÁS den una vuelta por la Havana vieja visiten todos esos restaurante y clubes q se han abierto averigüen quienes son los dueños los hijos de quien con que han hecho eso que cuesta en muchos casos más de 100000 dólares y los cuales están recaudando más de 2000 por noche NO ME CREEN? Caminen la habana desde adentro porque es desde adentro que me la están SAQUEANDO Y MATANDO. 🤫🤔🤔😥

  2. jorge olivera travieso

    7 diciembre, 2018 at 7:56 pm

    mira tu formastes como musico de verdad en cuba te hubiera formado como musico pero con esta musica ,tu tivistes que ver llegado con algun nivel . que en cuba te lo dimos aunque con muchas restrinciones pero te formastes ,profesores de solfeo de canto que pena no tienes ni la menor idea de lo que es nuetra revolucion, y cuanto costo todo eso para que tu estes donando juguetes e hialeah y tu gente e cuba no le dones nada, pero te dire que nuestros jovenes ,estan preparados para lo que sea y que viva nuestra revolucion triunfante para siempre

  3. Joseito

    7 diciembre, 2018 at 7:48 pm

    Ayyyy que humanitario este tipo, publicidad es lo que busca. Que lleve juguetes a las escuelas en Cuba si de veras le importan los niños. Estos tipos con sus canciones de regueton que solo hablan de sexo no deberian ni ser permitidos en las escuelas, y este fue maestro emergente pero el magisterio lo lanzo por el toilet pa’bajo. Busquen ………

    • Joseito

      8 diciembre, 2018 at 12:00 pm

      …y aquí van los del Periódico Cubano censurando mi opinión y cortaron el resto de mi comentario xq no les gustó q les dijera q esta noticia es una pérdida de tiempo. Ustedes respetan la libre expresión o son una sucursal del periódico Granma???

  4. Manuel E Garcia

    7 diciembre, 2018 at 7:26 pm

    Debería darle pena regalar juguetes a niños que tienen en sus padres un mejor poder adquisitivo que los padres de los niños en cuba,al final estos niños estarán recibiendo regalos constantemente e irán cambiando sus juguetes,apartandolo a un rincón mientras los niños cubanos le dará un mejor uso, espero que también sea capaz de tener el mismo gesto pero con los de la isla

  5. Angelosan

    7 diciembre, 2018 at 5:42 pm

    No tiene sentido eso está demás

    • jorge olivera travieso

      7 diciembre, 2018 at 7:33 pm

      que pena que el chacal sugun se nonbra el sujeto este que sus canciones engañan a la juventud estupida esta de ahora y va a regalagar juguetes a un pais que no le hace falta .sus niños en este pais estan nesecitados de muchas cosa, mira a gente de zona que siempre ponen a su pais delante como lo hacen todos los cantantes emigrados a estados unidos y que son cantantes tu no eres nada, debe darte pena que eso salga a la publicidad ,si yo fuera emigracion no te dejara entrar mas en cuba por farandurelo y por por vendido y traidor y te formastes en nuetro pais y si te lo permiten te lo cobro todo la onat si tu tienes para regalar
      saludos sugun el mejor para mi no se quien eres

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top