Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano es arrestado en Hialeah por golpear y amenazar de muerte a su esposa e hijo

Estados Unidos

Cubano es arrestado en Hialeah por golpear y amenazar de muerte a su esposa e hijo

La pelea habría iniciado cuando la mujer le pidió terminar la relación

Un cubano en Hialeah es arrestado por golpear y amenazar de muerte a su esposa e hijo

Un cubano en Hialeah es arrestado por golpear y amenazar de muerte a su esposa e hijo. (Captura de video: América Tevé – YouTube)

Un cubano residente en Hialeah e identificado con el nombre de George Álvarez, de 30 años, quedó tras las rejas luego de golpear y amenazar de muerte a su esposa, así como por agredir físicamente a su hijo.

El hecho se suscitó durante la noche del martes, en un apartamento ubicado al oeste de la ciudad. Medios locales informaron que Álvarez golpeó a su esposa y la amenazó de muerte con un cuchillo. Posteriormente, también golpeó a su hijo por intentar defender a su madre.

Según los vecinos, no es la primera vez que ocurren estos actos en este matrimonio de 11 años. Fueron los mismos habitantes de la zona quienes se vieron obligados a llamar al 911 tras escuchar al mayor de los hijos pidiendo auxilio, quien corrió junto con su pequeña hermana para evitar que también fuera golpeada.

“Yo vi que el niño tenía unas marcas en la espalda y escuché que dijo que el papá tenía unos cuchillos, que estaba persiguiendo a la mamá”, contó una residente de la zona.

Reporte de las autoridades

De acuerdo con los reportes de las autoridades de la región, la discusión entre la pareja se inició cuando la mujer le dijo al agresor que “la relación había terminado porque él tenía una amante”.

En respuesta, Álvarez le habría gritado a su esposa “ahora te voy a matar”, en el momento que empuñaba el arma blanca. Luego, arrojó a su hijo contra la pared cuando este intentó separarlos.

El sujeto se presentó ante una corte criminal, donde fue acusado bajos los cargos de asalto agravado con un arma letal, agresión y negligencia infantil.

Asimismo, se le prohibió tener cualquier tipo de contactos con las víctimas: directo o indirecto, llamadas telefónicas, terceras personas, correos o redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top