Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano fue baleado en la espalda durante un asalto en Miami

Estados Unidos

Cubano fue baleado en la espalda durante un asalto en Miami

La víctima estaba camino al trabajo cuando ocurrió el atraco

El cubano fue dado de alta con la bala incrustada porque no representa peligro (TELEMUNDO 51)

Un residente cubano en Miami estaba camino al trabajo, hoy domingo en la mañana, cuando fue asaltado por tres delincuentes y uno de ello le disparó en la espalda.

Telemundo 51 reportó que eran alrededor de las siete de la mañana cuando los asaltantes le tocaron el cristal de su vehículo pidiéndole con señas que saliera del carro.

Estaba cumpliendo la orden de los delincuentes encapuchados y de raza negra cuando uno de ellos acción el arma, la bala travesó el cristal de atrás y luego impactó en la espalda del cubano.

Un vecino identificado como José Luis asomó por la venta de su casa al escuchar la detonación y entonces vio a la víctima, quien le dijo que fue baleado por unos hombres al momento de ir a trabajar.

De inmediato se hizo una llamada al 911 y seis patrullas policiales llegaron al lugar de los hecho ubicado en la calle 76 del NW y la avenida 27.

El cubano fue atendido por paramédicos, pero para evitar alguna complicación se le trasladó al Hospital Jackson Memorial donde tres horas más tarde los doctores lo dieron de alta.

El parte médico señaló que la bala no fue extirpada porque no representaba peligro y además no tocó tendones o algún músculo.

Telemundo 51 hizo un sondeo en los vecinos para saber acerca de la seguridad en la zona del disparo y la mayoría coincidió que la delincuencia está muy presente y la policía no hace bien su trabajo.

Hace uno días se reportó que en Hialeah una mujer cubana fue asaltada en el preciso momento en el que entraba a su hogar después de su jornada de trabajo.

Según lo relatado por la víctima a medios locales, un asaltante de raza negra con el rostro cubierto la arrojó al suelo y luego se llevó sus pertenecieras subiéndose a una camioneta donde había otros sujetos.

El viernes se informó que el responsable de este asalto fue detenido luego de que se comprobó su participación en varios asaltos a mano armada en Hialeah.

Las autoridades informaron que su nombre es Todd Renrick y que por el momento enfrenta cargos de tres robos con pistola en mano, además se le negó el derecho a fianza y está bajo investigación la procedencia del arma.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top