Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un incendio consume club social del Partido Comunista en Las Tunas

Noticias de Cuba

Un incendio consume club social del Partido Comunista en Las Tunas

El siniestro generó expresiones contra el gobierno cubano y la dinastía de los Castro

Fuerte incendio en un club social del Partido Comunista cubano (TODOS SOMOS CLANDESTINOS/FACEBOOK)

Un incendio se registró en las instalaciones de un club social del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia de Las Tunas, reportó la pagina de Facebook Todos Somos Clandestinos.

En el primer video publicado se pueden ver a personas echando agua al techo del lugar y en un segundo se ven las fuertes llamas, además de varias personas como testigos.

Bajanda a Club Social del PCC en las Tunas.

Publicada por Todos somos clandestinos en Sábado, 25 de abril de 2020

Se desconocen las causas de este siniestro que generó diversos comentarios en la red social, la mayoría contra el gobierno cubano e incluso algunos dijeron que era un desperdicio de agua tratar de apagarlo.

Los usuarios expresaron frases como “fuego contra todos los inmuebles del PCC”, “No es mucho pero hace la diferencia, bien por Las Tunas”, “fuego para la dictadura”, y “abajo la dinastía de los castros”.

El usuario Osmar Alarcón comentó que se estaba quemando el virus de Cuba, mientras que Esperanza Carbonell señaló que el PCC es un escudo blindado de corrupción.

Humberto Mondejar comentó que “la única vía para ganarle a los Castros es hacer nuestra agenda; no enfrentarlos donde ellos quieren, en el terreno que te planifica el G-2, como las multas, palos y cárcel, donde saben ganar”.

Bajanda a Club Social del PCC en las Tunas.

Publicada por Todos somos clandestinos en Sábado, 25 de abril de 2020

“Todos Somos Clandestinos” es una de las páginas que apoyan al movimiento del mismo nombre que apareció en el territorio cubano este año denunciando las violaciones y arbitrariedades del gobierno  con pintas y manchas rojas en bustos de José Martí aparentando ser sangre.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top