Noticias destacadas

Un millón de dólares de fianza para Pablo Lyle tras muerte del cubano Juan Hernández

Los cargos en principio eran por agresión en tercer grado, pero el cubano falleció por un derrame cerebral causado por su caída

Este lunes, el actor mexicano Pablo Lyle compareció ante la corte de Miami, donde la fiscalía solicitó que se le interpusiera una fianza de un millón de dólares, además de que deberá entregar su pasaporte a alas autoridades.

Lyle causó la muerte de un cubano de 63 años. Asistió a la audiencia acompañado de su esposa y su abogado.

La fiscal, Genevieve Valle, solicitó además de la fianza millonaria, que se consideren los cargos de homicidio involuntario o asesinato en segundo grado. Si esto llega a suceder, la fiscalía no permitirá una fianza.

Además de la entrega del pasaporte, el actor deberá tener un monitor en el tobillo, pues se encuentra bajo arresto domiciliario y no puede abandonar EEUU.

El pasado 31 de marzo, Lyle se dirigía al aeropuerto con su familia cuando el conductor de otro auto, el cubano Juan Ricardo Hernández, obstaculizó su paso y al acercarse amenazante al auto del actor y abrir su puerta, recibió un golpe del mismo.

Hernández recibió un solo golpe en la cara, que lo derribó. Tras sufrir complicaciones, el hombre falleció el pasado 4 de abril. Lyle fue arrestado y debió pagar 5 mil dólares de fianza para quedar en libertad.

Los cargos en un principio eran por agresión en tercer grado, pero tras el fallecimiento del hombre, la fiscalía intenta que Lyle sea juzgado por delitos más graves.

“Pido que caiga todo el peso de la ley. Ojalá que se quede toda la vida en prisión”, externó Mercedes Arce, la ahora viuda de Hernández.

Con Información de Cubanos por el Mundo

 

Comparte en redes sociales

7 Comentarios

  1. Periódico Cubano Infórmese bien la fianza se estimaba en un millón pero resultó de medio millón.
    En realidad el fallecido interpelo al chofer pero el bravucon asesino quizo lucirse con un pobre anciano. Le deseo una larga condena a ese mexicano asesino q por ser actor se cree por encima de la ley. Merece cadena perpetua. La primera jueza lo sobre llevó pero tuvo q renunciar y el nuevo magistrado tomó las medidas q corresponden.

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -
Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -