Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un tercer sujeto es detenido por el asesinato de un bombero de Coral Springs

Estados Unidos

Un tercer sujeto es detenido por el asesinato de un bombero de Coral Springs

Las investigaciones lo señalan como el principal sospecho de haber cometido el crimen

La policía tiene bajo arresto y sin derecho a fianza a los tres sospechosos del homicidio de Randazzo (INTERNET)

Un tercer sujeto fue detenido por el asesinato del bombero Christopher Randazzo y según las investigaciones de las autoridades es el sospechoso principal de haber cometido el homicidio.

El tercer arrestado responde al nombre de Torrey J. Holston de 19 años y se encuentra en el Centro de Detención Principal de West Palm Beach sin derecho a fianza, junto a otros dos acusados, José García Romero de 20 años y Marco Rico de 32, que lo señalan como culpable.

El sheriff del condado de Broward, Gregory Tony, reportó que los tres detenidos enfrentan cargos por los delitos de homicidio en primer grado, robo a mano armada y conspiración.

Ayer jueves en el funeral de Randazzo, Gregory Tony manifestó públicamente que ya se tenían bajo arresto a dos personas que habían confesado el homicidio lo que causó aplausos en los presentes.

El bombero y también paramédico de Coral Springs-Parkland estaba fuera de servicio cuando fue visto por ultima vez con vida saliendo de Village Grille. Previamente estuvo unas horas en el Aruba Beach Cafe, ambos de la ciudad de Lauderdale-by-the-Sea.

A las seis de la mañana del sábado, la policía recibió el reporte de un cadáver en el Southern Seas Resort y tras ser identificado el cuerpo se confirmó que se trataba de Randazzo, quien tenía 39 años y hace unos meses había ingresado al cuerpo de bomberos.

Tras la necropsia, las autoridades declararon que fue asesinado en horas de la madrugada del sábado.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top