NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Una Europa en vilo por el coronavirus suspende la Champions League

Deportes

Una Europa en vilo por el coronavirus suspende la Champions League

Otras competiciones del fútbol europeo también fueron suspendidas como la liga de España

La UEFA, organismo rector del fútbol en Europa, ha cancelado la Champions League y la Europa League como una medida de contención ante el avance del coronavirus que se extiende por el mundo, según señala el diario español Marca.

Varios partidos en la Champions League y la Europa League de esta semana se jugaron a puertas cerradas, sin público, fueron los casos del Paris Saint-Germain vs Borussia Dortmund, Barcelona vs Napoli y Olympiacos vs Wolves.

Pero ahora la medida de suspensión total y aplazamiento para fechas por decidir, se suma a los esfuerzos por recortar la cantidad de fanáticos, jugadores y personal relacionado con los eventos que se deberían trasladar por todo el continente para asistir a los juegos.

Miembro del Real Madrid da positivo al coronavirus

En España LaLiga Santander y LaLiga SmartBank suspendieron sus partidos hasta nuevo aviso según un comunicado del Consejo Superior de Deportes (CSD) que consultó la decisión con el Ministerio de Sanidad.

Los dos equipos más seguidos de La Liga el Real Madrid y el FC Barcelona se quedan sin jugar. El conjunto blanco tenía previsto jugar el viernes 13 de marzo contra el Eibar y el día sábado 21 contra el Valencia, ubicado séptimo en la tabla de posiciones. Mientras tanto el FC Barcelona se enfrentaba al Mallorca el sábado 14 y el domingo 22 jugará contra el Leganés.

A todo el equipo del Real Madrid se les ordenó que se autoaislaran y entrenarán en sus casas, luego de que un miembro del equipo de baloncesto dio positivo por al covid-19, en una España que registra 37 muertes por el coronavirus.

En Italia ya se había cancelado la Serie A

Hace 72 horas el Gobierno italiano ya había cancelado la máxima competición del fútbol local, la Serie A. La medida estará activa hasta el 3 de abril por el avance del coronavirus, que ha causado ya 463 muertos y casi 8 mil contagiados en el país trasalpino.

“No hay razón para que prosigan los eventos deportivos”, dijo el primer ministro italiano, Giuseppe Conte.

Compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus da positivo al coronavirus

Daniele Rugani, un defensor de la Juventus de Turin, equipo donde milita el astro portugués Cristiano Ronaldo, dio positivo al coronavirus.

La Juventus dijo en un comunicado de prensa que Rugani estaba “actualmente asintomático”, pero que el club seguía los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley para él y cualquier persona que haya tenido contacto con él.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top