Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Una mujer grave tras un accidente entre un carretón y un camión en Las Tunas

Noticias de Cuba

Una mujer grave tras un accidente entre un carretón y un camión en Las Tunas

En redes sociales se menciona que la lesionada sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Una mujer grave tras un accidente entre un carretón y un camión en Las Tunas

Accidente entre un camión y un carretón dejó a una mujer grave en Las Tunas. (Collage: Carlos Domínguez – Facebook)

Una mujer terminó con una lesión grave tras un accidente de tránsito que involucró a un camión y un coche de tracción animal en la localidad Jesús Menéndez, provincia de las Tunas, según una publicación realizada en el grupo de Facebook Accidentes de Buses y Camiones.

El usuario Carlos Julián Domínguez comentó que el hecho ocurrió cuando la pesada unidad enganchó al carretón con su parte trasera. En total, cinco personas quedaron lesionadas, siendo dicha ciudadana la peor por un golpe en la cabeza.

Las fotografías compartidas por el internauta muestran manchas de sangre en el pavimento y la llegada de una ambulancia para atender a los heridos.

Advertisement

La internauta Belkis Vega escribió que este hecho es el tercer accidente de la semana en el citado poblado y por ello pidió a los conductores tener conciencia al momento de manejar sus vehículos.

“Es muy triste la realidad de nuestro país en cuanto a accidentes de tránsitos se refiere, cada persona tiene el medio de transporte que puede y nadie debe criticar ni menospreciar a nadie, todos somos usuarios de la vía y merecemos respeto”, agregó la usuaria Mayerin Vega.

Además de pedir por la pronta recuperación de los heridos, el usuario Pedro Enrique también sugirió no criticar a los carretones que, al final de cuentas, son una opción de movilidad en el país ante el desabastecimiento de gasolina.

Advertisement

Otros accidentes de tránsito ocurridos en Cuba en las últimas horas

En la provincia de Pinar del Río ocurrió un choque entre un automóvil particular y una pipa llena de gasolina perteneciente a la empresa estatal Cuba Petróleo. Este hecho registró un saldo de cinco personas heridas.

Según un comunicado de la Asamblea Provincial del Poder Popular, un Hyundai impactó contra el carro cisterna que contenía 22.000 litros de gasolina, en el kilómetro 9 de la carretera que va al municipio de San Juan y Martínez, durante la noche del viernes.

Los lesionados son cuatro hombres y una mujer, quienes fueron atendidos en el Hospital Provincial ‘Abel Santamaría Cuadrado’; todos presentaron lesiones leves y fueron dados de alta tras unas horas de observación.

Advertisement

En el municipio Calixto García, en la provincia de Holguín, un niño de siete años se encuentra en estado grave luego de ser atropellado por un vehículo de renta para el turismo.

El menor llegó a un centro de salud desorientado y comenzó a ser atendido de urgencia por presentar dos fracturas craneales, una frontal y otra occipital, según el doctor Manuel Martínez Campos.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top