Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Una mujer se cuela en un grupo de fanáticos para agredir a Karol G

Farándula

Una mujer se cuela en un grupo de fanáticos para agredir a Karol G

El momento se ha hecho viral en las redes sociales

Karol G está en la cúspide de la fama gracias a sus triunfos, que cada día crecen más, producto, sin duda alguna, de su talento y grandes esfuerzos. Esta fiebre entre los fanáticos tiene eufóricos a todos sus admiradores que la siguen a dondequiera que va e imitan hasta su melena azul, de ser posible.

En medio de este contexto, La Bichota, que está rodando por el mundo en una de sus giras internacionales más importantes, sufrió un incidente con una mujer aún no identificada, que se ha hecho viral en las redes sociales.

Cuando la reguetonera, de 31 años, estaba caminando por el barrio Provenza, en Medellín, Colombia, entre la multitud y rodeada de sus escoltas, saludaba cariñosamente a sus fanáticos, cuando una rubia le lanzó una cerveza en la cara.

La cantante dio un concierto en la zona de bares y estaba caminando por la calle, cuando ocurrió la agresión por parte de la chica, que dos veces le lanza la bebida directo al rostro.

El incidente quedó captado en video y al subirlo a las plataformas digitales se volvió viral. Si bien muchos fanáticos gritaban de la emoción al ver a la ex de Anuel AA tan cerca, esta mujer aprovechó la ocasión para bañar a Karol G en alcohol.

Hasta ahora, la cantante —que está promocionando su nueva canción “Provenza”— no ha ofrecido declaraciones al respecto, ni tampoco ha subido nada a sus redes sobre su estadía en el lugar.

Medios como La red de Caracol TV han compartido el video, donde se ve a una mujer rubia echarle cerveza a la intérprete de ‘Tusa’, algo que toma por sorpresa a la cantante y, de inmediato, uno de los agentes de seguridad sigue a la chica con su mirada.

La agresora ha sido criticada en redes sociales por la fiel fanaticada de Karol G, que se cuestionó esta acción de una fémina hasta ahora no identificada.

Pero este incidente no opaca la dicha que está viviendo la colombiana a nivel profesional tras su éxito en Coachella y su gira llamada ‘Bichota’. También parece estar disfrutando su soltería luego de dos largos años de relación con el reguetonero puertorriqueño.

En cuanto a la razón por la cual esta joven le tiró cerveza a Karol G al verla de cerca, solo hay especulaciones, sin embargo, no es la primera vez que un fanático sorprende a su artista favorito. ¿Sería para llamar su atención o es una detractora?

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top