Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Una niña de seis años resulta herida en un tiroteo ocurrido en la ciudad de Hialeah

ESTADOS UNIDOS

Una niña de seis años resulta herida en un tiroteo ocurrido en la ciudad de Hialeah

La menor fue trasladada al Jackson Memorial Hospital

Una niña de seis años resulta herida en un tiroteo ocurrido en la ciudad de Hialeah

Una niña de Hialeah terminó herida en medio de un tiroteo. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Una niña de seis años resultó herida en un tiroteo ocurrido durante la tarde de ayer sábado en la ciudad de Hialeah, al sur de Florida.

Local 10 informó que la menor fue rozada por una bala cuando se encontraba en su casa, situada a largo de West 49th Street.

El departamento policial informó que la niña fue trasladada al Ryder Trauma Center en el Jackson Memorial Hospital, como medida de precaución ante su herida.

Advertisement

Las autoridades locales no han revelado las razones de la balacera y tampoco el nombre de algún sospechoso en este caso.

En otro hecho ocurrido en la citada urbe, el cubano Raúl Avalo González, de 64 años, terminó bajo arresto por supuestamente intentar agredir a su hijastro con un cuchillo, tras una discusión.

Según un reporte policial, el sospechoso llegó a la vivienda el pasado jueves y al no recibir el saludo de su familia comenzó una fuerte discusión, que desencadenó el ataque.

Advertisement

Avalo González fue arrestado por agentes locales y recientemente participó en una audiencia ante la jueza Gisela Cardonne, quien le impuso una fianza de cinco mil dólares y además le prohibió tener contacto con su hijastro.

Tiroteo de un cubano con el corazón roto en Hialeah

A finales de julio pasado, el cubano David Rodríguez se atrincheró armado en una casa de Hialeah, luego de sufrir el rompimiento de una relación sentimental.

Los vecinos lo vieron caminando con un rifle de asalto y un tanque de propano, por lo que de inmediato llamaron a la policía ante el temor de que ocurriese una tragedia.

Advertisement

Cuando los agentes llegaron a la dirección 30 E 53rd Terrace Hialeah Fl 33010, Rodríguez hizo entre tres y cuatro disparos sin apuntar a alguien en específico, lo que motivó la presencia de un equipo de Armas y Tácticas Especiales SWAT.

Tras un despliegue de agente y una negociación, el cubano decidió entregarse de manera pacífica a las autoridades. José Torres, portavoz de la policía de Hialeah, comentó a los medios que el sujeto fue trasladado a un centro de salud mental en lugar de ponerlo bajo arresto.

Posteriormente, se descubrió que el vehículo de Rodríguez estuvo involucrado en choque intencionado, ocurrido en Pembroke Pines, lugar donde el cubano invadió una propiedad privada y por ello estuvo unas horas bajo arresto.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top