Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

UNICEF entrega donaciones a círculos infantiles dañados por el tornado en La Habana

Noticias de Cuba

UNICEF entrega donaciones a círculos infantiles dañados por el tornado en La Habana

Para el próximo mes de mayo, la UNICEF enviará a Cuba 25 juegos didácticos y otros de primera infancia, 80 escolares y 40 de recreación, procedentes de Panamá y Dinamarca

UNICEF cuba

Encargada de la UNICEF en Cuba junto a maestras del círculo infantil (UNICEF/TWITTER)

Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) se encuentra entregando donativos a círculos infantiles y otros centros educativos que sufrieron daños con el paso del tornado a finales de enero en La Habana, informaron medios nacionales.

Según recoge la emisora Radio Reloj, el Círculo Infantil Los Peloteritos, del municipio Regla, fue uno de los beneficiados con la iniciativa de la UNICEF, que entregó juegos didácticos y otros artículos escolares.

Yuleidi Alayo Cárdenas, directora de Los Peloteritos, agradeció el donativo de manos de la Coordinadora del Programa de la UNICEF en Cuba, Victoria Cola Marco.

En el intercambio con autoridades educacionales, de Comercio Exterior y el territorio, la funcionaria de UNICEF adelantó que en breve llegarán otros recursos para la comunidad y escuelas dañadas por el fenómeno natural.

Precisó además que para el próximo mes de mayo, la UNICEF enviará a Cuba 25 juegos didácticos y otros de primera infancia, 80 escolares y 40 de recreación, procedentes de Panamá y Dinamarca.

Cola Marco agregó que se incluyen materiales socio emocionales, equipamiento higiénico-sanitario, 34 mil metros cuadrados de manta impermeabilizante, tanques para agua y otros utensilios.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top