Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

USCIS anuncia una actualización en sus políticas de residencia permanente

Estados Unidos

USCIS anuncia una actualización en sus políticas de residencia permanente

Los cambios permitirán a los oficiales tomar decisiones más consistentes

USCIS anuncia una actualización en su guía de políticas relacionada con la residencia permanente

USCIS anuncia cambios en sus políticas hacia la residencia permanente (Foto: Periódico Cubano)

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció una actualización en su guía de políticas que permitirá a sus oficiales tomar decisiones más consistentes en las solicitudes de residencia permanente relacionadas con el empleo.

A través de un comunicado en su página oficial, se menciona que los funcionarios encargados de dicho proceso tendrán una mejor base para identificar, así como analizar factores negativos y positivos de los solicitantes.

La actualización se enfoca principalmente en el análisis sobre los solicitantes que quieren cambiar a un trabajo igual o similar mientras su petición de ajuste de estatus migratorio está pendiente.

Los oficiales de USCIS podrán evaluar si la nueva oferta laboral entra la clasificación ocupacional especificada en el formulario I-400, que tiene relación con la petición de trabajo por parte de extranjeros.

Para más detalles sobre los cambios de la política, se puede consultar en la página oficial de USCIS.

Cambios en el examen de civismo para la naturalización

La agencia también informó sobre cambios en el examen de educación cívica de Estados Unidos que se aplica a las personas interesadas en obtener la nacionalidad estadounidense.

Las autoridades informaron que la evaluación ahora tendrá más preguntas sobre la comprensión de hechos históricos en la unión americana, la estructura de su gobierno y valores.

Además se incluirán temas variados para que los solicitantes puedan aprender más sobre EEUU mientras se preparan para el examen.

En el comunicado se detalla que la nueva prueba se aplicará a las personas que inicien su proceso de nacionalización a partir del 1ro de diciembre, quienes lo hayan hecho antes de esta fecha presentarán la versión actual.

Las autoridades también dejaron en claro que la actualización no afecta el sistema de calificación en el cual el solicitante debe aprobar al menos 12 de 20 preguntas para continuar con el proceso de volverse estadounidense.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top