Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Usuarios imitan a La Diosa de Cuba en su reclamo por la escasez de arroz

Farándula

Usuarios imitan a La Diosa de Cuba en su reclamo por la escasez de arroz

La cantante vuelve a pegarse en las redes sociales por sus explosivas directas

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, explotó a través de su canal de YouTube sobre la escasez de alimentos que viven en la Isla y denunció que “ni con dinero en mano, hay arroz”.

Como de costumbre, la reacción de la artista se hizo tendencia en las redes sociales, donde sus seguidores han protagonizado divertidos videos imitando su reclamo sobre la escasez de arroz en Cuba.

La propia Dianelis Alfonso compartió en su perfil de Facebook el video de un usuario que le hizo reír a carcajadas por su creatividad en la grabación.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicada por La Diosa de Cuba en Jueves, 2 de julio de 2020

La Diosa de Cuba no aguanta más: “No hay arroz en Cuba, ni con dinero en mano”

“No hay arroz” exclamó la exponente del genero urbano, en un video que hasta el momento acumula más de 20 mil reproducciones.

La antillana respondió al supuesto policía que se ha hecho viral en redes sociales con un mensaje para los que critican el desabastecimiento.

“Ese policía, si es que es policía y lo que primero que tiene que hacer es comprarse una plancha porque parece que salió de un tinajón”, dijo.

Dirigiéndose a ese sujeto dijo: “Mire, policía, yo tengo 200 dólares listos para comprar arroz y no hay. Dime qué vas a hacer, dónde me vas a meter. Yo quiero comprar arroz y tengo el dinero”.

“¿Dónde hay? Yo quiero saber si tú comes hojas de eucaliptos o de guayaba, porque yo como comida”, se pregunta La Diosa evidentemente molesta por la dura situación.

La cantante cubana La Diosa apoya el trabajo del joven influencer El Kende

La Diosa aprovechó también para dar su opinión sobre la detención de “El Kende” de Cayo Hueso, y a su juicio es un hecho “incomprensible”.

“Son muchachos que fin de cuentas solo estaban haciendo un video. Que le pongan una multa pero ¿por qué preso? Si el miércoles ya van a abrir todo ya”, expresó La Diosa.

Además manifestó su desacuerdo con que un “niño conozca las cárceles de Cuba como si fuera un delincuente”.

“El Kende” fue liberado este lunes por las autoridades y agradeció públicamente a todos los artistas y seguidores que se hicieron eco de su liberación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top