Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Valentina Ferrer sube fotos de su hijo con J Balvin y así reaccionó el cantante

FARÁNDULA

Valentina Ferrer sube fotos de su hijo con J Balvin y así reaccionó el cantante

El cantante colombiano mandó hacer un collar con el nombre de Río

J Balvin y Valentina Ferrer se convierten en padres. (Foto: Valentina Ferrer-Instagram)

Los felices padres J Balvin y Valentina Ferrer compartieron las primeras imágenes de su pequeño hijo Río, que nació en junio de este año.

El embarazo de la modelo argentina estuvo lleno de hermetismo, al punto que fue casi al término cuando revelaron que estaban esperando a su primogénito.

Tanto el cantante colombiano como la madre, habían decidido no mostrar públicamente el rostro del pequeño. Sin embargo, la orgullosa mamá quiso hacer cómplices a sus seguidores de Instagram de algunos de los bellos momentos junto a su bebé.

La modelo compartió unas imágenes con Río, aunque sin mostrar su carita. La fotografía muestra cómo Valentina besa sus pies y un primer plano de su diminuta mano.

Al lado de la foto se lee un tierno mensaje: «Siempre mi mejor cita». Mientras la modelo disfruta al máximo estos primeros meses como mamá, el papá cae derretido ante la imagen y mandó a su novia un mensaje lleno de amor por ella y su retoño.

«Que Dios bendiga la madre de mi hijo, mejor madre no puede tener», escribió en un tuit J Balvin, que tan solo unos días atrás sorprendió a sus fans con un lujoso collar en honor a su hijo.

El accesorio personalizado tiene grabado el nombre del pequeño con piedras brillantes de colores, pero además cuenta con detalles de diferentes dibujos animados como Bob Esponja, Pikachu y Tom y Jerry.

Pese a que el colombiano ha sido muy discreto sobre su paternidad parece que ha preparado una sorpresita para su primogénito. En la track list de su próximo álbum (que saldrá este viernes 10 de septiembre) encontramos una canción con el título «Querido Río«. Con esas palabras el reguetonero anunció al mundo que su niño había nacido el pasado 27 de junio.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil