Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vanesa Martín dedica un ‘Canto a la vida’ y a los que luchan contra el coronavirus

Farándula

Vanesa Martín dedica un ‘Canto a la vida’ y a los que luchan contra el coronavirus

La cantante española ha vuelto a demostrar su gran sensibilidad y fuerza en esta nueva canción

Vanesa Martín estrena nuevo tema contra el Covid-19

Vanesa Martín estrena nuevo tema contra el Covid-19.(VANESA MARTÍN/INSTAGRAM)

En medio de los días tristes que se viven en todo el mundo la cantante española Vanesa Martín publicó un nuevo tema musical llamado ‘Canto a la vida’, el cual se ha convertido en otro de los himnos de lucha contra el coronavirus.

La artista  vive de cerca la terrible situación en España por el Covid-19, pues sus padres trabajan en un hospital, y en concreto su madre se encuentra en uno de los más afectados por la terrible pandemia.

“Sé las dificultades que tienen todos, pero no solo ellos, también en otros colectivos”, expresó la famosa durante una entrevista a través de una videollamada con ‘Sálvame’, en la que cantó en vivo el tema ‘Canto a la vida’.

Sobre la canción, Vanesa explicó que “es un homenaje a todos los que están en primera línea y a nuestros mayores, tenemos que luchar por ellos y les devolvamos el país que nos han dejado ellos”.

Un regalo hecho canción, en la que Vanesa Martín ha vuelto a demostrar su gran sensibilidad, y su delicadeza, unido a la fuerza que transmite toda la canción. En días recientes, la intérprete también participó en la nueva versión del tema “Resistiré” del Dúo Dinámico, en el cual se reunieron artistas y músicos españoles David Bisbal, Melendi, Álex Ubago y muchos más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top