Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Varios muertos tras volcarse camión en la ruta La Habana-Manzanillo

Noticias de Cuba

Varios muertos tras volcarse camión en la ruta La Habana-Manzanillo

El incidente ocurrió durante la madrugada, luego de que un camión de pasajeros se saliera de la vía

Varios muertos en Las Tunas al volcarse camión en la ruta La Habana-Manzanillo

Varios muertos en Las Tunas al volcarse camión en la ruta La Habana-Manzanillo. (Foto: Jatniel Peréz-Facebook)

Varias personas murieron la madrugada del viernes cuando un camión de pasajeros que cubría la ruta La Habana-Manzanillo volcó y cayó por una pendiente pronunciada, según informaron en Facebook testigos y familiares de algunos heridos.

Jatniel Pérez compartió una foto del siniestro en el grupo de Facebook “Accidentes de Buses y Camiones” y precisó que el vehículo se accidentó en el tramo de Camagüey-Las Tunas, al oriente del país.

La imagen difundida por Pérez muestra al camión volcado entre los árboles y rodeado de personal médico ayudando a los heridos.

Varios muertos en Las Tunas al volcarse camión en la ruta La Habana-Manzanillo

Varios muertos en Las Tunas al volcarse camión en la ruta La Habana-Manzanillo. (Captura de pantalla: Jatniel Peréz-Facebook)

“Por favor, oren mucho por mi pueblo de Cuba. Acabo de ver un accidente de un camión de pasaje que cubría Habana-Manzanillo y en el tramo Camagüey-Las Tunas se fue fuera de la carretera y hay varios muertos”, indicó.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto y se desconoce la causa.

“Que Dios le de fuerzas a los familiares que perdieron un ser querido y que sane a los otros lesionados”, escribió en los comentarios una persona.

De igual manera, familiares de algunos pasajeros a bordo del camión accidentado explicaron la situación a aquellos que mostraron preocupación.

“En ese camión iba mima, tiene golpes no graves. Mi más sentido pésame a los familiares de los muertos. Que Dios proteja a la humanidad”, comentó Martha Estrada Torres.

Algunos culparon al chofer por el accidente, pero otros le atribuyeron la responsabilidad a la mala condición de las carreteras. “No son los choferes, es en Cuba donde no arreglan las carreteras”.

Accidentes en Cuba

Desde que se comenzaron a disminuir las medidas restrictivas, los accidentes de tránsito han aumentado en la Isla.

Los accidentes de tránsito continúan siendo una de las principales causas de muerte en Cuba. Entre enero y agosto del año en curso la Isla reportó a más de 100 personas que perdieron la vida y más de 1.700 heridos producto de 2.571 accidentes relacionados con motos, bicicletas y ciclomotores.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top