Conecta con nosotros

Periódico Cubano

«Ver ‘Blonde’ enfada»: nuevas críticas al film protagonizado por Ana de Armas

FARÁNDULA

«Ver ‘Blonde’ enfada»: nuevas críticas al film protagonizado por Ana de Armas

La película está de número en la streaming en varios países

Ana de Armas en las grabaciones de Blonde (Captura de pantalla: Trailer de Blonde – YouTube)

Blonde no ha dejado de generar opinión. Desde su estreno en la plataforma de Netflix, la película protagonizada por la actriz cubana Ana de Armas ha sido tendencia y miles de personas están viéndola y, también, cuestionándola.

Desde los internautas hasta los famosos se han pronunciado para hablar de la producción que retrata la vida de la icónica Marilyn Monroe.

Una de las personalidades que ha querido compartir con el mundo su consideración acerca del film es la modelo Emily Ratajkowski, quien se ha mostrado muy crítica y particularmente, desagradada con la producción dirigida por Andrew Dominik.

Pese a que la joven ha dicho que no ha visto la película, por los trailers y los comentarios en las redes sociales, ha generado su propia opinión al respecto, la posteó en Twitter y en TikTok, donde compartió un video acusando a los creadores de esta obra cinematográfica, de «fetichizar el dolor femenino».

«No me sorprende escuchar que es otra película que fetichiza el dolor femenino, incluso en la muerte», dijo Ratajkowski a sus seguidores. Para sustentar este hecho, mencionó la fascinación colectiva por Amy Winehouse, Britney Spears o la muerte de la princesa Diana como otros casos en los que también ha ocurrido lo mismo.

«Nos encanta fetichizar el dolor femenino… Nos obsesionamos con las chicas muertas y los asesinos en serie», comenta Emily. La modelo aseguró que una mujer «jodida» es percibida como alguien «sexy», y eso no es algo que, al menos a ella, le parezca correcto. Es por ello, que antes de ver a Blonde, ya siente enfado por esta trama y lo que muestra.

Como ella, muchas personas y usuarios también han opinado, unos dándole la razón; otros sencillamente, alegando que es un retrato de la vida real de la bomba sexy de los años 50.

Pese a toda críticas, el film sigue estando en el primer lugar del streaming en algunos países y seguramente, seguirá dando de qué hablar. Lo importante es que la película no ha sido indiferente, sino que, por el contrario, ha generado varias reacciones y desde todas las perspectivas, incluso, desde la propia experiencia de Ana.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil