Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Venezolanos en Miami se reúnen por el día de la Juventud

MUNDO

Venezolanos en Miami se reúnen por el día de la Juventud

Representantes del exilio venezolano en los EEUU, como jóvenes, movimientos estudiantiles, grupos sociales y partidos políticos, demostraron sus deseos de que retorne la democracia a su país natal

Miembros de la comunidad venezolana en Miami se reunieron en la sede de El Arepazo 2, en la ciudad de Doral, donde expresaron la importancia que tiene la juventud venezolana en la participación en el cambio de Venezuela y la terminación de la usurpación del poder por el presidente Nicolás Maduro.

Este martes pasado venezolanos en el exilio se manifestaron mediante un acto de apoyo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, donde celebraron la conmemoración del Día de la Juventud y paralelamente miles de connacionales en Caracas salieron a las calles.

Representantes del exilio venezolano en los EEUU, como jóvenes, movimientos estudiantiles, grupos sociales y partidos políticos, demostraron sus deseos de que retorne la democracia a su país natal y expresaron que sienten el gran sufrimiento que viven sus compatriotas en el país sudamericano.

Ángel Díaz, uno de los oradores del acto, dio su total apoyo a la batalla por el restablecimiento de la democracia y el orden constitucional en Venezuela, y señaló que aquellos que abandonaron el país no se rinden y nunca se olvidan de todo lo que dejaron atrás.

En el acto además se pidió la liberación del diputado opositor Juan Requesens, quien actualmente se encuentra detenido en una de las prisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia, SEBIN, por supuestamente haber participado en un atentado contra Nicolás Maduro.

Se mostró también el apoyo del partido opositor Primero de Justicia al presidente Guaidó y se exhortó a todos los venezolanos que se encuentran en el exilio a no perder las esperanzas con la ayuda de la comunidad internacional para que apoye y presione en la batalla por el fin de la dictadura.

Con información de Miami News 24

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil