Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Versión femenina y cubana de “Hawái”, de Maluma, casi alcanza 2 millones de vistas

Farándula

Versión femenina y cubana de “Hawái”, de Maluma, casi alcanza 2 millones de vistas

La interpretación de Lilian Estévez ha sido todo un éxito en las redes sociales

Versión femenina cubana del tema “Hawai” de Maluma ya casi alcanza 2 millones de views

Versión femenina cubana del tema “Hawai” de Maluma ya casi alcanza 2 millones de views. (Lili Estévez y Maluma – Instagram)

La versión que escribió e interpretó la joven cubana Lilian Estévez de la canción “Hawái”, de Maluma, ha sido todo un éxito en redes sociales, así lo evidencia un video de Instagram que ya casi alcanza los dos millones de vistas.

Se trata de la respuesta al popular cantante colombiano, cuyo hit presuntamente está dirigido a su ex, la modelo de origen cubano-croata Natalia Barulich, actualmente vinculada al futbolista Neymar.

“Créeme que no me hace falta nada, absolutamente nada. Hawái de vacaciones y tú dedicando canciones”, dice Lili en el coro de su tema, que se viralizó rápidamente.

En el canal de YouTube de la joven artista se encuentra la versión completa, una apuesta feminista que responde a las aseveraciones del colombiano.

Trío amoroso entre Maluma, Natalia Barulich y Neymar

Las redes sociales enloquecieron tras la ruptura de Maluma con Natalia Barulich, quienes estuvieron juntos durante alrededor de cuatro años, y expusieron en redes sociales momentos muy íntimos y especiales de su relación.

Sin embargo, declaraciones posteriores de la modelo y algunas “indirectas” –desde la perspectiva de la fanaticada– aseguran que el romance había sido un tanto turbio y “tóxico”, definición que se ha hecho muy común en los últimos tiempos.

Las especulaciones en torno al triángulo amoroso  Maluma, Natalia y Neymar se incrementaron cuando se viralizó un video donde se veía al grupo de amigos futbolistas del Paris Saint Germain (PSG) divirtiéndose con la canción tras pasar a la final de la Champions League.

Interrogado sobre este acontecimiento, Maluma aseguró a sus seguidores que no debían dejarse engañar por lo que circulaba en redes sociales, pues algunos en los medios de comunicación se dedicaban a “inflar” los hechos.

Él aseguró desconocer si ambos estaban juntos o no, y solo se limitó a agradecerles a los jugadores del PSG por disfrutar del tema.

“Son un combo de cracks, y verlos cantando mis canciones, es motivo de orgullo”, dijo el artista en un video que se viralizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top