Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

VIDEO: Padre obliga a su hijo a destruir su PlayStation

Fotos y Videos

VIDEO: Padre obliga a su hijo a destruir su PlayStation

Por haber conseguido malas calificaciones en la escuela, un padre hizo que su hijo destruyera aquello que desviaba su tiempo y atención de los estudios

Cosby pidió a su hijo que golpeara con fuerzas el aparato, pero él no se atrevía.

Cosby pidió a su hijo que golpeara con fuerzas el aparato, pero él no se atrevía. (YOUTUBE)

El señor Trey Cosby, es un padre de familia que buscó una forma bastante peculiar para darle un escarmiento a su hijo por haber obtenido muy bajas calificaciones en la escuela, de modo que lo obligó a volver añicos su propio PlayStation.

Cuando se piensa que el castigo de Cosby para su hijo ya había sido lo suficientemente duro, la capacidad de asombro alcanza otro nivel luego de saber que al tiempo que el muchacho rompía el aparato, el padre lo grabó y publicó el video a su canal de YouTube.

En el señalado video se puede apreciar al padre metiendo el aparato de su hijo en una bolsa blanca y tras regañar al muchacho, quien había estado jugando sin permiso, le pidió que lo acompañara y lo condujo a la calle.

Mientras Cosby llevaba a su hijo podía notarse cómo su rostro fue cambiando, y fue muy evidente cuando en determinado punto el padre le informa que como castigo, tenía que destruir el aparato que le causó tantas distracciones.

El hombre continúa haciendo su grabación y le dice a su hijo que se dirija a la cámara y explique por qué desobedeció a su padre, pero él permaneció en silencio y con rostro de tristeza mientras caminaba hacia la calle con un tubo en la mano.

Cuando Trey le indica al jovencito que golpee el videojuego para destruirlo, este empieza a golpearlo llorando desconsoladamente; pero el padre ve que el muchacho no estaba golpeando con fuerza el aparato, así que decidió completar él mismo el procedimiento, intenta destruirlo con una roca y finalmente toma su automóvil y lo pasa por encima de lo que quedaba del PlayStation.

El niño recibió una dura lección de su padre, que algunas personas cuestionaron a través de sus comentarios en las redes sociales.

 

Con Información de La Opinión

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Lourdes Cabral

    5 abril, 2019 at 10:18 am

    Muy bien hecho por este padre, se ve que se preocupa por su hijo. Si los que lo critican hicieran esto con sus hijos el mundo no estaria tan corrompido. Es duro para el hijo y se que muchos pensaran que el padre es malo, pero estoy segura que el padre esta sufriendo mas que el muchachito.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top