Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Manuel Marrero borracho se convierte en “vergüenza nacional”

NOTICIAS DE CUBA

Manuel Marrero borracho se convierte en “vergüenza nacional”

Un adelanto compartido a Periódico Cubano muestra al primer ministro abrazando a dos hombres en lo que parece ser una fiesta doméstica

Video secreto de Manuel Marrero promete generar “vergüenza nacional”

Marrero abrazado a dos hombres en una fiesta. (Foto © Cortesía de Darwin Santana)

El influencer cubano Darwin Santana, caracterizado por su lucha frontal contra la dictadura castrista desde su trinchera en las redes sociales, conversó con la redacción de Periódico Cubano sobre un programa especial que prepara para el sábado 13 de abril en su canal de YouTube.

Santana, residente en Canadá, comentó que “soltaré una bomba atómica” sobre el primer ministro Manuel Marrero Cruz, quien ostenta los grados de coronel tras su paso por las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

Específicamente se mostrará al obeso dirigente comunista en un video casero que fue filtrado a la plataforma El Mundo de Darwin. El youtuber afirma que cuando el pueblo cubano vea el audiovisual se generará una “vergüenza nacional” al contemplar al funcionario castrista en semejante estado.

Un adelanto compartido a Periódico Cubano muestra al primer ministro abrazando a dos hombres en lo que parece ser una fiesta doméstica. Darwin asegura que en el video del sábado se podrá escuchar una popular canción que es entonada por Marrero en señal de que tiene todo el poder en la Isla, incluso más que Miguel Díaz-Canel, pues cuenta con el respaldo de la cúpula militar, a diferencia del presidente, quien tiene un pasado totalmente civil.

@periodicocubano Primer ministro Manuel Marrero cantando #Cuba #PeriódicoCubano #manuelmarrero #manuelmarrero ♬ sonido original – Periódico Cubano

Otras revelaciones sobre la vida de Manuel Marrero

En el pasado reciente, Darwin Santana ha revelado otras interioridades de la vida del nacido en Holguín, quien, tras estudiar arquitectura, comenzó una carrera ascendente en la rama del turismo controlada por el grupo Gaviota de los militares cubanos.

Por ejemplo, se menciona su relación pasada con Solange Medina Díaz, con quien tiene un hijo. Medina Díaz, ahora en Orlando, busca que su hijo la acompañe para gestionar negocios fuera de Cuba, algo que aún no se concreta, posiblemente por restricciones de la cúpula de poder cubana como forma de control sobre Marrero.

Además, se revela que Tamara, hermana de Marrero y propietaria de un spa en Holguín, intenta desesperadamente emigrar a Estados Unidos mediante un parole, pagando por un patrocinador. Este deseo de miembros de la élite cubana de buscar un futuro en EEUU contrasta irónicamente con las históricas tensiones entre ambos países, planteando interrogantes sobre la sostenibilidad y moralidad del régimen cubano.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

2 Comments

2 Comments

  1. Elirosi

    13 abril, 2024 - 2:52 PM at 2:52 PM

    A ver no veo nada del otro mundo en ese video de marrero es un hombre no un extraterrestres. Pq no puede un dia disfrutar tomar cantar como lo hacen todos los cubanos. O los dirigentes de todo el mundo no lo hacen?

  2. EL LATIGO

    12 abril, 2024 - 1:53 PM at 1:53 PM

    mas verguenza dan los hdp cubanitos al lado de este hdp no quieren libertad lo que quieren es cerveza y fiesta por mi que se jo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba