Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Viera Academy firma contrato con prestigiosa universidad

EE.UU.

Viera Academy firma contrato con prestigiosa universidad

Ya es oficial una alianza que traerá grandes beneficios no sólo para ambas instituciones, sino para aquellos que accedan a los métodos de aprendizaje y preparación que ellas ofrecen

 

Yusnier Viera y Oscar Belloso al centro.
Foto Viera Academy

Viera Academy es la prueba viva del emprendimiento. Esta institución acaba de firmar un acuerdo de colaboración por tres años con Urbe University, uno de los proyectos educativos más prestigiosos de Latinoamérica que ha llevado su servicio de enseñanza superior a diversas latitudes.

Urbe, proyecto venezolano, llegó a la Florida erigiendo la reconocida sede Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, situada en la Ciudad de Doral. Ahora es protagonista, junto a Viera Academy, del pacto profesional suscrito hoy.

En este minuto ya es oficial una alianza que traerá grandes beneficios no sólo para ambas instituciones, sino para aquellos que accedan a los métodos de aprendizaje y preparación que ellas ofrecen.

Foto Viera Academy

El acuerdo sellado en la mañana de este miércoles se centrará en la preparación de alumnos para someterse a las pruebas de ingreso a la Universidad.

Por su parte Viera Academy, representada por el recordista Guinness en Cálculo Mental Yusnier Viera, facilitará la estrategia de preparación, de forma presencial y con personal capacitado, mediante los bootcamps de Test Prep, programas de preparación de exámenes de alta intensidad que generan las habilidades necesarias para sobresalir en pruebas estandarizadas como SAT y ACT.

Foto Viera Academy

Mientras, la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, encabezada por su rector Dr. Oscar Belloso, figura como proveedora del espacio físico, y materiales necesarios para la puesta en marcha de los intensivos.

Según ha dicho Yusnier Viera en exclusiva a Periódico Cubano, este es un acuerdo en el que ambas partes se retroalimentarán, donde no se puede ver el trabajo por separado, si no de manera conjunta.

“Es una forma también de expandir nuestra plataforma y métodos de enseñanza”, agregó.

El programa tiene una duración de cuatro semanas intensivas, de 24 horas en total.

En particular para Viera Academy este es un paso que legitima aún más la profesionalidad y credibilidad de un proyecto que apenas está emprendiendo. En menos de dos meses ha logrado concretar dos acuerdos que posibilitan el crecimiento de la academia y del desarrollo cognitivo de quienes acceden a ella.

Aquellos interesados, sobre todo los padres que deseen una preparación óptima para sus hijos, pueden apostar por esta vía que cada día demuestra ser certera y segura.

Visite Viera Academy www.viera.academy/testprep para más información.

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top