Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Vilin: Gana el juego de tu vida aprendiendo en Inglés

Estados Unidos

Vilin: Gana el juego de tu vida aprendiendo en Inglés

Vilin ofrece una versión completamente gratis que incluirá varias decenas de Lecciones de Inglés Básico, Fluido y Profesional

Vilin Aplicacion para aprender ingles basico y de forma gratuita

Vilin (anteriormente PrepLife) es una novedosa aplicación que nos trae Viera Academy para aprender Inglés de forma simple y divertida.

El app ha sido diseñada por expertos que conocen nuestras necesidades como emigrantes, y que han trabajado arduamente por mucho tiempo para traerte esta novedosa aplicación en la cual podrás obtener puntos, reconocimientos, y compartir retos con tus amigos, mientras te diviertes viendo fragmentos de tus películas preferidas y mejoras tu fluidez.

Vilin llega con el firme propósito de cambiar por completo los métodos para aprender Inglés a través de un novedoso sistema, denominado MVC (por sus siglas en Inglés y Español).

Métodos para aprender Inglés

  • Memoria: Los juegos de memoria hacen que el aprendizaje de idiomas sea una parte divertida de su vida diaria. Descubre más de 4,000 Flashcards y más de 2,000 juegos de empatar tarjetas.
  • Visualización: ¡Los VClips se basan en tus películas y programas de TV favoritos y son una de las cosas que más les gusta a los usuarios de nuestra aplicación! Es divertido, interesante y ayuda a aprender inglés real, el que la gente realmente habla.
  • Conversaciones: Las conversaciones se centran en hablar inglés con fluidez después de haber conversado todos los días con nuestras docenas de personajes virtuales, donde recibirá comentarios automáticos sobre la claridad con la que está hablando. Vilin incluye miles de conversaciones sobre temas relevantes como una entrevista de trabajo, viajes, restaurantes, universidades y mucho más.

Este sistema de aprendizaje es apto para todas las edades, sin embargo ha sido especialmente concebido para adultos. Sus creadores recomiendan una práctica diaria de al menos 20 minutos para lograr obtener un mejoramiento de al menos un 40% en las áreas de Vocabulario, Comprensión y Fluidez después de 6 meses.

Vilin ofrece una versión completamente gratis que incluirá varias decenas de Lecciones. Adicionalmente tiene una variante Premium con opciones de $9.99 al mes, $47.99 por 6 meses o un único pago de $59.99. Sin embargo, siguiendo la promesa inicial de sus creadores, y su compromiso con Cuba, la versión Premium del app podrá ser disfrutada gratuitamente por todos los cubanos en la Isla.

Vilin ya está disponible en ambas plataformas iOS y Android. Descárgala ahora y únete a esta red de latinos que gustan del café, pero sobretodo, hablamos Inglés.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top