Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Violento accidente frente a Villa Marista: Ómnibus se estrella contra un portal

Noticias de Cuba

Violento accidente frente a Villa Marista: Ómnibus se estrella contra un portal

“Esa esquina cuando llueve es como si caminaras en hielo”

Violento accidente frente a Villa Marista: Ómnibus se estrella contra un portal

Ómnibus se estrella contra un portal en La Habana (Foto: Ayexi Martínez – Facebook)

Un ómnibus terminó abruptamente su recorrido por las calles de La Habana al estrellarse contra un portal ubicado frente a la conocida prisión Villa Marista en horas de la noche.

El violento accidente de tránsito quedó registrado en fotografías compartidas a través del grupo de Facebook Accidente de Buses y Camiones, donde se aprecian los severos daños tanto en el portal como en la zona delantera de la guagua.

Cibernautas comentaron que el chofer posiblemente perdió el control de la unidad por lo resbaladiza que es la vía cuando llueve.

“Yo me fui un día, quedé mirando para el otro lado, esa esquina cuando llueve es como si caminaras en hielo”, escribió Yunier Fuentes.

Otros internautas señalaron que los choferes conducen a alta velocidad creyéndose dueños de la calle y no reciben ni una multa por parte de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

“La policía no les hace caso y cometen demasiadas infracciones, no los multan para no tener que bajarlos del timón, porque nadie quiere manejar esas guaguas”, agregó otro usuario.

Algunos defendieron al conductor señalando que los choferes de las guaguas pasan largas jornadas frente al volante soportando malos tratos y padeciendo problemas de próstata o hemorroides.

“Nadie sabe cómo uno se siente después de estar 6 horas en un timón sentado y aguantando gente de todo tipo, mis respeto para todos los chóferes que se pasan horas y horas en un timón”, manifestó el internauta Aday Fito.

El 2020 cerró con un número importante de accidentes de tránsito que involucraron camiones y unidades de transporte público.

Quizá el más trágico de todos fue la caída de un camión por una pendiente pronunciada en un tramo carretero entre las provincias de Camagüey y Las Tunas dejando varias personas fallecidas.

Días después un ómnibus Yutong con 42 personas a bordo sufrió una falla en su sistema dirección y volcó en un tramo de la carretera central; según datos preliminares más de 20 personas resultaron heridas y fueron llevadas a centros de salud de Contramaestre y Palma Soriano.

El pasado 29 de diciembre, un auto Lada quedó completamente destrozado tras ser impactado en una peligrosa curva de la capital cubana por un camionero ebrio que se dio a la fuga.

Durante el 2020 también se reportaron accidentes que involucraron camiones y motocicletas por la imprudencia de uno o los dos conductores.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top