Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Viuda de El Dany tras primera Navidad sin él: “Hay un vacío inmenso”

Farándula

Viuda de El Dany tras primera Navidad sin él: “Hay un vacío inmenso”

La familia lamentó la ausencia del cantante en esta hermosa época del año

Viuda de El Dany tras primera Navidad sin él.“Hay un vacío inmenso”

Viuda de El Dany tras primera Navidad sin él.“Hay un vacío inmenso”.(Foto: Iraisel-Instagram)

La joven Iraisel, viuda del reguetonero cubano El Dany, inundó de nostalgia las redes sociales al tener su primera Navidad sin la presencia física de su esposo.

La mamá de la pequeña Daniela aseguró que, se siente el vacío en su hogar por la ausencia del reguetonero que pertenecía al dúo Yomil y El Dany.

No obstante, a pesar del dolor, la esposa de El Dany y madre de su hija sigue expresando el amor que aún siente por el joven cantante tras su muerte que dejó consternado al pueblo cubano el pasado mes de julio.

“Hoy hay un vacío inmenso en nuestra casa, en nuestras vidas, pero tú, amor mío, eres mi razón de vivir. TE AMO. FELIZ NAVIDAD @danielababy @danny_mas_duro”.

Cabe recordar que, la muerte de Daniel Muñoz agarró por sorpresa a todo el mundo del entretenimiento cubano.

No es la primera vez que Iraisel comparte su dolor por la ausencia de El Dany. Al cumplirse un mes de la repentina muerte del reguetonero cubano Daniel Muñoz (El Dany), su esposa también publicó un desgarrador mensaje en las redes sociales con el que recordó la experiencia de amor que vivieron juntos.

“Amor mío, ya se cumple 1 mes de tu regreso a casa con Dios, (y la verdad no sé qué decir) pero como tú mismo escribiste antes de partir: ‘Dejar algo guardado significa que siempre estarás’, aun cuando te marchases porque en un punto como tú bien lo dijiste todos nos volveremos a reencontrar y caminaremos por un mismo sendero”, escribió la joven madre.

La esposa del fallecido reguetonero destacó en su sentido mensaje que El Dany no solo fue un artista querido por los cubanos, sino que  además, fue para ella y su hija “mi roca, mi vida, mi esposo , mi mejor amigo ,mi compañero de batallas , un alma noble pero sobre todo fuiste el mejor padre del mundo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top