Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Vuelos a Cuba desde España en agosto serán operados por cuatro aerolíneas

VUELOS A CUBA

Vuelos a Cuba desde España en agosto serán operados por cuatro aerolíneas

El calendario de vuelos operado por Iberia, Air Europa, World2Fly e Iberojet

Vuelos a Cuba desde España en agosto serán operados por cuatro aerolíneas

Los vuelos en la ruta Madrid – La Habana en World2fly tuvieron una promoción de ventas para volar en septiembre, octubre y noviembre por solo 250 euros. (Foto referencial: Periódico Cubano)

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) publicó el itinerario oficial de los vuelos entre Cuba y España durante el mes de agosto de 2022, mismo que volverán a estar dominando por las cuatro aerolíneas españolas que ocupan el mercado desde hace meses.

El calendario de vuelos operado por Iberia, Air Europa, World2Fly e Iberojet contempla rutas desde Madrid hasta La Habana, sin embargo, la única que enlazará con una frecuencia diaria las capitales de Cuba y España es Air Europa.

Vuelo a Cuba en Iberia desde Madrid

Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana):

  • martes
  • miércoles
  • jueves
  • domingos

Calendario de vuelos en Air Europa desde Madrid a La Habana

  • una conexión diaria entre ambas capitales

Itinerario de vuelos a Cuba en World2Fly desde España en agosto

Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana):

  • miércoles
  • viernes
  • domingos

World2Fly también conectará todos los sábados al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero con Lisboa, capital de Portugal. Misma opción brinda Iberojet, igualmente todos los sábados.

Los vuelos en la ruta Madrid-La Habana en World2fly tuvieron una promoción de ventas para volar en septiembre, octubre y noviembre por solo 250 euros.

El trayecto es operado por un avión Airbus tipo A330-300, con capacidad para 388 pasajeros, en configuración única; sin embargo, espera incorporar muy pronto el modelo A350-900, que le permite una mayor capacidad de asientos y confort para cada pasajero

Vuelos a Cuba en Iberojet en agosto

Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana):

  • lunes
  • miércoles
  • viernes,
  • sábados
  • domingos

Entre los planes de Iberojet, la aerolínea del Grupo Barceló, para ampliar su oferta de vuelos a Cuba está la apertura de una nueva ruta aérea desde Madrid al oriente cubano desde el mes de noviembre de 2022.

La capital española se unirá con Santiago de Cuba hacia finales de año para aprovechar la demanda que se prevé con el inicio de la temporada alta de turismo en el Caribe, que coincide con la época invernal en el hemisferio norte del planeta.

Los interesados pueden reservar desde ya en el portal web de Iberojet. Los boletos aéreos para esta ruta se pueden conseguir con cinco meses de antelación desde 283 euros.

Desde Periódico Cubano le aconsejamos que revise las páginas oficiales de las aerolíneas o consulte la información disponible en el Aeropuerto de La Habana para cualquier cambio de última hora con las fechas y los horarios de los vuelos a los cuales hemos hecho referencia.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba