Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vuelos a Cuba hoy: Aerolíneas que volarán a Cuba a partir de octubre

Vuelos a Cuba

Vuelos a Cuba hoy: Aerolíneas que volarán a Cuba a partir de octubre

Conoce el listado actualizado de vuelos a Cuba programados para hoy 1 de octubre de 2021 en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana.

Conoce el listado actualizado de vuelos a Cuba programados para hoy 1 de octubre de 2021 en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana.

A poco más de un mes para la reapertura de la Isla, se van viendo mínimos cambios en las frecuencias de vuelos de las diferentes aerolíneas autorizadas a volar a Cuba.

Entre los viajes internacionales que salen del aeropuerto cubano se encuentran destinos como:Bogotá, Caracas; Milán, Fort Lauderdale y Kingston.

Los vuelos que arriban a Cuba hoy por el Aeropuerto “José Martí” proceden de: Estambul, Fort Lauderdale, Santo Domingo, Madrid, Kingston y Toronto.

Vuelos que salen del Aeropuerto Internacional José Martí

Vuelo Aerolínea Destino Salida
AC 7269 Air Canada Bogotá 12:30 AM
CU 800 Cubana de Aviación Nva Gerona 5:50 AM
TK 183 Turkish Airlines Caracas 8:45 AM
BV 1502 Luke Air Milán 4:50 PM
CU 804 Cubana de Aviación Nva Gerona 5:15 PM
B6 1900 JetBlue Airways Fort Lauderdale 5:30 PM
JY 617 Caribbean Airways Kingston 5:55 PM

Vuelos que arriban al Aeropuerto Internacional José Martí

Vuelo Aerolínea Origen Salida
TK 183 Turkish Airlines Estambul 7:00 AM
CU 801 Cubana de Aviación Nva Gerona 7:40 AM
BV 1502 Luke Air Holguín 2:55 PM
B6 1899 JetBlue Airways Fort Lauderdale 4:00 PM
JY 460 Caribbean Airways Sto. Domingo 5:10 PM
CU 805 Cubana de Aviación Nva Gerona 7:05 PM
CU 471 Cubana de Aviación Madrid 7:55 PM
JY 618 Caribbean Airways Kingston 8:15 PM
AC 7269 Air Canada Toronto 11:30 PM

Aerolíneas que volarán a Cuba a partir de octubre

Cuba recibirá durante el mes de octubre vuelos de 23 aerolíneas procedentes de Europa, América del Norte, el Caribe y Latinoamérica, según informaron autoridades aeronáuticas de la Isla.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) publicó un listado con las compañías confirmadas hasta el momento, entre las que se encuentran American Airlines, Iberia, Air France, Copa Airlines, Viva Aerobús y Turkish Airlines.

Desde el aeropuerto de Miami volará American Airlines con una frecuencia semanal autorizada hasta el 2 de noviembre. JetBlue, desde la terminal aérea de Fort Lauderdale, llegará a la Isla los viernes, mientras Southwest procedente de Tampa arribará los sábados.

Bahamas Air aterrizará en Cuba desde Nassau; InterCaribbean, desde Kingston (Jamaica); Air Century, desde Santo Domingo; Wingo AeroRepública, desde Bogotá; Copa Airlines, desde la Ciudad de Panamá, y Viva Aerobús, desde México.

Procedente de Toronto y Montreal viajarán hasta los aeropuertos cubanos Air Canada y Air Transat. La ruta desde Madrid la cubrirán Iberia, Air Europa, Evelop y World2Fly.

Para comunicar la mayor de las Antillas con Rusia, operarán Royal Flight desde Moscú (miércoles, domingos y viernes), así como Aeroflot, AZUR Air, y Nordwind (miércoles, sábados y domingos).

Otras conexiones estarán provistas a través de las aerolíneas Air France (París), Neos (Milán), Turkish Airlines (Estambul) y TAAG (Luanda).

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top