Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Waldo Mendoza narra la pesadilla que vivió tras padecer COVID-19

Farándula

Waldo Mendoza narra la pesadilla que vivió tras padecer COVID-19

“Dentro de poco les canto nuevamente”, anunció el músico cubano

Waldo Mendoza (Foto: Waldo Mendoza – Facebook)

Quienes logran superar el coronavirus, saben que la vida cambia completamente. Si bien es la mayor alegría ganarle la batalla a este mortal virus, las secuelas son otro tema con el cual vivir y no es una travesía fácil.

Hace poco se supo que el músico cubano Waldo Mendoza había dado positivo para el COVID-19 al igual que otros de sus familiares y recientemente, confesó con emoción que logró superar esta enfermedad.

Tras recuperarse del coronavirus, le anunció a todos sus seguidores que se batió contra la enfermedad duramente, pero también confesó que sintió mucho temor.

Junto a su experiencia difícil con el virus, Waldo admitió las carencias en el sistema de salud público de Cuba, que frente a esta pandemia han quedado más que reconfirmadas. Asimismo, agradeció al equipo de profesionales  que lo atendieron en esta dura batalla.

Por otro lado, el artista cubano ofreció disculpas por mantener en absoluto silencio su enfermedad y adelantó que pronto estará listo para continuar con sus interpretaciones musicales. A lo que muchos fanáticos supieron comprender, pues hasta no estar libre de COVID-19, no hay manera de cantar victoria a los cuatro vientos.

“Ya estamos mejor de la COVID. Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon de nosotros, en especial al personal médico que nos atendió y que con tanto esmero sigue luchando día a día ante este enemigo invisible”, dijo a través de su muro de Facebook.

Asimismo, destacó la labor noble y ardua de los galenos: “ante las carencias nuestros médicos se imponen cada día porque las cubren con el amor y la valentía de su entrega”, dijo.

“Le pido disculpas a mi público por no haberles anunciado antes públicamente de mi enfermedad, pero preferimos mantenerlo en privado. Espero entiendan y puedan excusarme. Ya nos incluimos en el grupo de los que hemos superado esta terrible pandemia. Sentí mucho temor de no poder seguir amando y disfrutando de mi familia y de tantos y tantos amigos”, prosiguió Mendoza.

Para dar la buena nueva de venideros proyectos, saludó entusiasta a sus seguidores: “¿Cómo están ustedes? ¿Cómo pasaron el ciclón? ¿Están bien de salud? Quiero enterarme de todo lo que me perdí. Dentro de poco les canto nuevamente para que vean como tengo el gallo. Los quiero mucho y me despido nuevamente lleno de esperanza”, concluyó emocionado con su mensaje de renacimiento, luego de padecer coronavirus.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top