Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Walmart demanda a Kanye West

Estados Unidos

Walmart demanda a Kanye West

La corporación multinacional de tiendas asegura que el rapero cometió plagio

Walmart demanda a Kenye West

Walmart demanda a Kenye West.(Foto: Periódico Cubano)

El rapero Kanye West está enfrentando una demanda por parte del gigante de los supermercados, Walmart.

La acusación se basa en que Kanye cometió plagio con el logotipo de la cadena de supermercados.

Walmart presentó una queja ante la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU argumentando que un diseño de logotipo propuesto para la marca ‘Yeezy’ de Kanye se parece demasiado al logotipo del gigante minorista y que es probable que cause confusión llevando al engaño del consumidor.

“Walmart cree que el diseño del logotipo representado en la aplicación Yeezy es confusamente similar al conocido diseño del logotipo de chispas de Walmart”, menciona la carta obtenida por CNN.

Ambos logos se asemejan a un sol: el logotipo de Walmart tiene líneas gruesas que parecen rayos de sol y el de Yeezy tiene líneas formadas por un conjunto de puntos que también se asemejan a la luz del sol.

“Sin embargo, hasta la fecha, no hemos recibido ninguna información concluyente de Yeezy con respecto al uso planeado o cualquier cooperación de Yeezy para encontrar un terreno común”, declaran en el mismo documento.

Si bien no es una copia exacta, se espera que muy pronto se conozca más sobre el acuerdo en este caso, pues es un hecho que el rapero deberá reunirse con Walmart o al menos pronunciarse al respecto.

El divorcio de Kanye West y Kim Kardashian

kanye west y kim kardashian

La pareja había anunciado oficialmente su divorcio el mes pasado. (Foto: Kim Kardashian – Facebook)

Aún no hay nada resuelto y la batalla legal acaba de comenzar entre la socialité y el rapero Kanye West.

Mientras la empresaria de 43 años actúa en las redes sociales con naturalidad, su aún marido, de 40 años, ha anunciado que el acuerdo no va a ser tan sencillo como se había dicho.

Parece que el excandidato a la presidencia de los Estados Unidos hará caso omiso al contrato prematrimonial firmado por la pareja y hará más difícil la posibilidad de divorcio.

A inicios del 2021, Kim contrató a Laura Wesser, una de las más prestigiosas abogadas de Los Ángeles, experta en divorcios, envió al rapero las duras condiciones de la separación. Por su parte, Kanye ha contestado mes y medio después y con exigencias bien duras.

En primer lugar, el rapero pide la guardia y custodia compartida (dos semanas alternas para cada uno de los progenitores) y rechaza la petición de una pensión alimenticia para sus cuatro hijos, tomando en cuenta que ahora Kim ha entrado en el selecto club de las milmillonarias.

Tan tensa está la situación que la pareja ha roto toda comunicación y solo se hablan a través de sus respectivos bufetes: al parecer, el cantante habría incluso cambiado de teléfono móvil para evitar que su exesposa se ponga en contacto con él.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top