Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Wanda López alerta sobre falsa donación que circula en su nombre

Farándula

Wanda López alerta sobre falsa donación que circula en su nombre

La ex concursante denunció fraude tras su salida de Reina de la canción y alertó a sus seguidores de no caer en esta estafa

Wanda López, ex participante del concurso Reina de la canción

Wanda López, ex participante del concurso Reina de la canción.(WANDA LÓPEZ/INSTAGRAM)

Todo empezó cuando, en la última semana, la talentosa cantante cubana Wanda López fue eliminada del concurso Reina de la canción tras la decisión definitiva de Daddy Yankee, productor y juez en el programa.

Wanda se batió a dúo con la participante Fátima con la canción Nota de amor, interpretada originalmente por Daddy Yankee, Wisin y Carlos Vives. Sin embargo, la camagüeyana no pasó a las finales al ser eliminada por cuestiones de indisciplina en el concurso.

La noticia sobre su salida del certamen competitivo no fue bien recibida, no solo por las demás participantes de Reina de la canción sino también por sus seguidores, quienes lanzaron una recogida de firmas online para lograr que la “cubana de fuego” pueda regresar al concurso.

Al respecto, la propia Wanda compartió una directa desde sus redes alertando una posible estafa detrás de la recogida de firmas.

“Están recogiendo dinero en mi nombre y sin mi consentimiento. Yo soy incapaz de pedirles dinero a ustedes (…) Por favor no hagan este tipo de donaciones que no son para mí”, dijo.

La cantante también agradeció a sus fans por continuar apoyándola en sus próximos proyectos y les reveló que estaría alejada por un tiempo de los reality show competitivos similares a Reina de la canción debido a un contrato que firmó con Univisión.

“No piensen que no quiero continuar, yo seguiré, pero sin ir a un reality show”, dijo la joven.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top