Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

¿William Levy como loco por la vida?

FARÁNDULA

¿William Levy como loco por la vida?

William Levy por estos días trabaja en España

Un pequeño video de William Levy por la ciudad española de Sevilla, publicado en su perfil de Instagram, tenía el texto de una canción de David Bisbal y emocionada a su fanaticada.

“Como loco por la vida” escribió el actor, mientras sonreía en un fragmento de audiovisual que se combinaba con el tema Bulería. Las seguidoras del artista, no se controlaron en sus comentarios, incluso, alguna reclamaron que el cubano estuviese en Sevilla y no hubiese avisado.

¿Pero en serio está William Levy cómo loco por la vida? La frase, que puede verse de varias formas, quizás convine mucho con los triunfos que ha obtenido con el paso de los años el actor nacido en Cojimar.

El ex de Elizabeth Gutiérrez solamente este año ha logrado, por el remake de la telenovela Café con Aroma de Mujer, estar en los números uno de Netflix en varios países del mundo. Ha comenzado a trabajar en lo que llamó uno de los sueños de su vida, con la interpretación de Edmundo Dantés, en Montecristo, y por último y más reciente, ha sido seleccionado como Hombre del año por una de las revistas más prestigiosas de España CQ.

En el evento, realizado la semana pasada en un hotel de Madrid, el artista fue resaltado por sus trabajos, y felicitado por su nueva incursión en la producción.

“Me siento muy agradecido porque ser parte de esta lista… la gran importancia de este reconocimiento es la gente que ha sido parte de esto, los actores, los artistas que han sido parte de la portada, la forma en la que esta revista, esta empresa ha sabido elegir la gente y premiarlos…” dijo Levy que agradeció además a sus hijos.

En una entrevista que posteriormente le hicieran desde la publicación antes mencionada, como siempre en cada una de sus conversaciones, el antillano no dejó de hablar de lo que vivió en Cuba, que ha permitido que hoy vea el mundo de manera más real.

“Doy gracias a Dios por haber tenido una infancia austera en Cuba, porque ahora disfruto todo al máximo. Cuando lo paso mal, recuerdo el hambre que pasé allí”, expresó quien interpretó a «Sebastián» en una de las telenovelas más queridas del público cubano y de habla hispana.

Sobre su papel en Café con Aroma de Mujer, Levy también habló y aseguró que: “En mi carrera, yo nunca he elegido a los personajes, sino que ellos me han elegido a mí. Siempre lo he visto como una pareja. La pareja tú no la eliges, te elige ella a ti, por cómo te mira, por cómo te hace sentir…»

Levy que reside en Miami hace varios años, lleva algunos meses en España grabando su próxima producción, la serie Montecristo. En esta entrega, además, compartirá escenarios con coterráneos, como Héctor Noas, Vladimir Cruz y Roberto San Martín.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba