Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿William Levy quiere conquistar a Yahaira Plasencia?

FARÁNDULA

¿William Levy quiere conquistar a Yahaira Plasencia?

El actor cubano quedó deslumbrado con la peruana tras su paso por los Premio Lo Nuestro

Despiertan rumores sobre un posible romance entre William Levy y Yahaira Plasencia.(YAHAIRA PLASENCIA/WILLIAM LEVY/INSTAGRAM)

La cantante salsera Yahaira Plasencia acaparó las miradas de más de un espectador en la más reciente entrega de los Premio lo Nuestro, durante su paso por la alfombra magenta.

La peruana deslumbró con su belleza a sus cientos de admiradores, quienes le dedicaron infinidad de mensajes a través de sus redes sociales en cada una de las imágenes que la misma publicó.

Pero hubo uno en especial que no pasó desapercibido para los internautas y fue el corazón que el famoso actor cubano William Levy le regaló.

Para asistir al evento de música la amiga de Jefferson Farfán optó por un entallado vestido negro, con el cual la misma fue seleccionada como una de las mejores vestidas de la noche por la revista People en español.

“Regia lució la cantante peruana con este ceñido vestido negro de lentejuelas con transparencias en los laterales”, publicó People acerca de la salsera de 25 años.

En la lista aparecen otras importantes figuras de la música, a las que también se les reconoció por sus vestidos elaborados como: Thalía, Greeicy, Galilea Montijo, Gloria Trevi, Clarissa Molina, entre otras.

Pero ahí no termina todo, después de esta noche, William Levy ha estado siguiendo la carrera de la salsera a través de Instagram.

 

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil